Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Los alumnos del Programa Mixto ‘Medina Social 7’ visitan el CREER IMSERSO de Burgos

Los alumnos del Programa Mixto ‘Medina Social 7’ visitan el CREER IMSERSO de Burgos

  • Entre otras actividades organizadas, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer de forma pormenorizada las instalaciones del centro y tuvieron contacto con los programas y servicios que oferta

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los alumnos y docentes del Programa Mixto ‘Medina Social 7’ realizan una visita al CREER IMSERSO de referencia estatal de enfermedades raras y familias ubicado en la capital burgalesa.

Entre otras actividades organizadas, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer de forma pormenorizada las instalaciones del centro y tuvieron contacto con los programas y servicios que oferta.

El complejo socio-sanitario asistencial y de investigación, dependiente del Imserso, fue inaugurado en 2010 y atiende actualmente a personas con enfermedades de baja prevalencia, independientemente de su edad y cuenta también con servicios dirigidos a familiares, cuidadores y ONGS del sector. El centro promueve la investigación y la formación dirigiendo sus servicios sobre todo a la atención multidisciplinar de los afectados y sus familiares de toda España.

Además de tomar familiarizarse con los distintos proyectos que se llevan a cabo, el grupo de alumnos y profesores acudieron al Museo de la Evolución Humana donde descubrieron los hallazgos de colaboración humanitaria de nuestros antepasados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar