Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Lobas-Granja Pinilla lucharán esta temporada para mantener su plaza en Oro

Lobas-Granja Pinilla lucharán esta temporada para mantener su plaza en Oro

/
  • Íscar ha organizado este fin de semana la Liga Regional Alevín como antesala de la sede de Élite Nacional que se disputará los días 18 y 19 de diciembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El equipo femenino de Íscar, Lobas-Granja Pinilla,  ha viajado este fin de semana a Lugo para intentar conseguir los 5 puntos necesarios para la clasificación al grupo de ascenso de Liga Élite. El sábado tuvieron una de cal y otra de arena al perder el primer partido frente a Lostregos Lucus por 1-3. Un partido muy reñido que se decidió en los últimos minutos. Por la tarde lograron empatar y conseguir el punto bonus frente al equipo vallisoletano de Panteras. Y el domingo no tuvimos la suerte de nuestro lado, que junto a la presión del clasificatorio, hizo que nuestras chicas acusasen los nervios y que los tres últimos puntos fueran para el equipo de Asme Tucans de Barcelona  en un partido deslucido por las numerosas faltas y el poco juego. Lobas-Granja Pinilla tendrán que seguir peleando para mantener su plaza en oro.

Además, este fin de semana ha sido muy completo para el Club de Patinaje Íscar. Nuestra localidad ha sido anfitriona este domingo de la sede Regional Alevín. Los Lobos Alevines no pudieron conseguir la victoria en dos partidos muy luchados frente a Medina del Campo y a Terremotos CPLV de Valladolid en los que los nuestros mostraron su buen juego. Partidos que les sirven de preparatorio para este fin de semana (18 y 19 de diciembre) donde jugarán una nueva sede de Élite Nacional que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Íscar. Equipos de toda España visitaran nuestra localidad para mostrarnos el mejor hockey.

Además, el sábado por la mañana los más pequeños del club se estrenaron en Liga Escolar. Benjamines y Prebenjamines se desplazaron al pabellón de Canterac para disputar varios partidos en la modalidad de 3×3 y disfrutar de una mañana llena de hockey.

Otro fin de semana con goles de nuestros embajadores para ganar el partido al cambio climático. Seguimos sumando árboles para nuestra localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar