Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Lobas Granja- Pinilla cierra temporada con final de “oro”

Lobas Granja- Pinilla cierra temporada con final de “oro”

/
  • El equipo femenino asegura su plaza en la liga Oro femenina gracias a los resultados cosechados durante el fin de semana

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Sufrimiento, tensión y buen juego es lo que se vivió el sábado en el Recinto Ferial de Íscar. Dos duras batallas eran las que se traían entre manos las chicas de Laura Alvarado para conseguir la permanencia en la Liga Oro Femenina.  La primera frente a las veteranas de esta liga, CHL Meigas, donde todo parecía ponerse cuesta arriba cuando Antia Lamela anotaba el 1-0 a favor de las lucenses. Las locales no lo estaban poniendo fácil y fue la propia Laura Alvarado, dos minutos después, quien anotaba el empate dejando un resultado de 1-1 para dejar en tablas la primera parte del partido. El segundo tiempo no comenzó mejor para las Iscarienses, Andrea Ferreiro ponía de nuevo el marcador favorable para Meigas, pero cuando faltaban 13 minutos de partido la capitana, Elsa Merino, “tiro de  galones” empatando el partido y 5 minutos más tarde dio la vuelta al marcador anotando otro gol para las Lobas. Dura batalla defensiva les quedaba a las chicas de Granja Pinilla ya que Meigas no daba el partido por perdido. A falta de 2 minutos una falta del conjunto Iscariense hizo más dura la batalla dejando en inferioridad, 5 jugadoras lucenses frente a 3 lobas, donde Alicia González en un acto de valentía decidió atacar, robando la pastilla y anotando el definitivo 2-4 que daba la victoria a  Lobas-Granja Pinilla.

El segundo partido disputado de la sede de Íscar fue entre CHL Meigas y CDE Sobre Ruedas, dejando una clara victoria para Meigas de 1-7, aunque fue el equipo cántabro quien se puso por delante en el marcador gracias a Teresa Morán, cuatro goles de Andrea Ferreiro, dos de Paula Lamas, y uno más de Andrea Pulpeiro, pusieron el marcador definitivo favorable para el conjunto lucense.

En el tercer partido se decidía todo, si CDE Sobre Ruedas ganaba el partido, Meigas obtenía la plaza en la ansiada liga ORO, así que a Lobas-Granja Pinilla solo les valía la victoria. El partido empezó de cara a las Lobas, en el primer tiempo, Alicia González abría el marcador y poco después lo empataba Teresa Morán, aunque de nuevo, Elsa Merino anotó otro gol dejando el marcador con 2-1 en el descanso. En el segundo periodo, de nuevo Elsa Merino y la entrenadora Laura Alvarado, anotaban dos goles, pero la goleadora de Sobre Ruedas, Teresa Morán, recortaba distancias dejando el resultado definitivo de 4-2 que hace que el equipo de Lobas-Granja Pinilla siga en la Liga Oro Femenina durante la temporada 2021-2022.

El Club Patinaje de Íscar solo puede agradecer a todas las jugadoras y a la entrenadora por su esfuerzo, al esfuerzo de los voluntarios en cada sede que organiza el club, al Ayuntamiento de Íscar por apoyar el hockey en la villa permitiendo al club entrenar en las condiciones óptimas a estos niveles de competición todo el año y por su puesto a Granja Pinilla dando soporte económico al equipo femenino del club permitiendo que las chicas de Íscar sigan con el proyecto de llegar a la Élite.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar