Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / LLEGAN LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO A MEDINA DEL CAMPO

LLEGAN LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO A MEDINA DEL CAMPO

Junto con las actividades diarias, tendrán lugar una serie de actividades permanentes entre las que destacan la exposición fotográfica Descubre Medina subterránea, la zona de juegos infantiles, la séptima Concentración de Motos Vespas y Lambretas o la Feria del Caballo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde mañana, 8 de junio y hasta el próximo día 17, Medina del Campo celebrará las Fiestas Chicas en honor a San Antonio de Padua. Durante estos días, la villa de las ferias, celebrará a su “patrón chico” con una serie de actividades culturales, musicales, deportivas y turísticas que pondrán a la villa de las ferias en el epicentro de la vida cultural de la provincia.

Junto con las actividades diarias, tendrán lugar una serie de actividades permanentes entre las que destacan la exposición fotográfica Descubre Medina subterránea, la zona de juegos infantiles, la séptima Concentración de Motos Vespas y Lambretas o la Feria del Caballo.

En cuanto a la Zona Infantil de Juegos, tendrá lugar del 8 al 17 de junio en horario de 17:00 a 21:00 horas los días laborables y de 12:00 a 14.30 horas y de 17:00 a 22:30 horas los sábados, domingos y  festivos. Por un precio de 2 euros los más pequeños podrán disfrutar de la barredora, cuadrado de figuras, camas elásticas e hinchables situados en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Junto con esto, y durante todo el fin de semana se celebrará la 7ª Concentración de Vespas y Lambretas a la vez que se puede disfrutar de distintas actividades programadas

Pero además las Fiestas de San Antonio llegan de la mano del 40 aniversario de la Muestra Flamenca  con el espectáculo flamenco “Café de Chinitas, la magia del flamenco en el escenario de la Compañía AcompasARTE”

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

Viernes 8 de junio

21:00 h.: Actuación de las alumnas de la “A.F.C. María Hernández”en laPlaza Mayor

Sábado 9 de junio

13:00 h.: Pasacalles a cargo de la Charanga “Los Piraos”

20.30 h.: 40º Aniversario de la Muestra Flamenca de Medina del Campo. Espectáculo de Flamenco “Café de Chinitas, la magia del flamenco en el escenario” de la compañía AcompasArte en el Auditorio Municipal. Entrada 10 euros.

22:30 h.: Macro Discoteca “Evolución Show” en la Plaza Mayor.

Domingo 10  de junio

13:00 h.: Pasacalles a cargo de la Agrupación de la Batucada de la Escuela Municipal de Música.

18:00 h.: Final de la Liga Comarcal de Futbol Sala  en el Pabellón “Pablo Cáceres”

20:30 h.: Concierto de la Banda Municipal de Música de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo en la Plaza Mayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar