Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Llega una nueva edición de las Jornadas del Puchero de Pedrajas de San Esteban

Llega una nueva edición de las Jornadas del Puchero de Pedrajas de San Esteban

/
  • A lo largo de los próximos días, hasta el 8 de diciembre, se podrán degustar, hasta acabar existencias de los guisos de nueve establecimientos hosteleros de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el área de cultura del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, con el objetivo de generar actividad en la localidad, durante este puente, se ha  organizado una nueva edición de las Jornadas del Puchero con la necesaria colaboración de un sector de “peso” para la localidad como es la hostelería.

Nueve son los establecimientos participantes en esta edición, en la que por 2,50 € se podrá disfrutar de un buen puchero casero y bebida (vino, mosto, caña o agua).

A lo largo de estos días, del 3 al 8 de diciembre, se podrán degustar, hasta acabar existencias unas deliciosas Patatas con arroz y bacalao bautizadas como “Sarandonga” del Restaurante-Bar La Piña de Oro; unos garbanzos con sepia, mejillones de roca y langostinos del Restaurante-Hamburguesería Manhattan; en el Café Feliche unas sopas de ajo con espárragos trigueros; en el Bar La Loba unas sabrosas patatas con almejas y calamares; en Cafetería Santy una exquisita crema de marisco; en el Café Eresma unos deliciosos garbanzos con merluza, calamar y mejillones; en el Hostal Camino Real unas patatas revolconas con torreznillos; en el Restaurante-Bar El Aderezo un rico ramen castellano; y en el Bar Blues unos exquisitos garbanzos con bacalao.

Platos tradicionales, cargados de sabor y cariño, con un “toque actual e innovador”. No te lo pienses y vente a disfrutar del “cuchareo” a Pedrajas de San Esteban.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar