Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LLEGA LA CUARTA PRUEBA DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS MAÑANA A SAN ROMÁN DE HORNIJA

LLEGA LA CUARTA PRUEBA DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS MAÑANA A SAN ROMÁN DE HORNIJA

La salida tendrá lugar desde la Bodega Elías Mora y la llegada estará instalada en la Plaza Mayor de la propia localidad
Esta cuarta prueba cuenta con la colaboración de la DO Toro y las bodegas Elías Mora y CYAN (Grupo Matarromera)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este domingo, a partir de las 11:00 horas, se celebra la cuarta de las pruebas de la edición 2018 del circuito ‘Corriendo entre viñas’ que organiza la Diputación Provincial de Valladolid. La carrera de mañana discurrirá por parajes de la localidad de San Román de Hornija, municipio integrado en la DO Toro.

Centenares de corredores han efectuado ya una inscripción que se completará el domingo donde se pueden hacer presencialmente hasta media hora antes del inicio de la prueba. La salida tendrá lugar desde la Bodega Elías Mora y la llegada estará instalada en la Plaza Mayor de la propia localidad. Los corredores que deseen aparcar su coche en el municipio lo podrán hacer, ya que hay un autobús que trasladará a los corredores hasta la línea de salida.

Durante la prueba, de 11:00 a 12:00 horas aproximadamente, se celebrará un concurso de pintura infantil organizado por la Bodega Elías. Además, al finalizar la entrega de premios habrá una degustación de vino por parte de Bodegas Elias Mora y de dulces de Alimentos de Valladolid.

Esta cuarta prueba cuenta con la colaboración de la DO Toro y las bodegas Elías Mora y CYAN (Grupo Matarromera).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar