Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LLEGA EL FIN DE SEMANA CON NUEVAS PROPUESTAS DE OCIO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

LLEGA EL FIN DE SEMANA CON NUEVAS PROPUESTAS DE OCIO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Las últimas galas de las escuelas deportivas municipales, un nuevo concierto del ciclo ‘Al Compás’ o la quinta edición de la Carrera Popular de Aldemayor Golf son algunas de las propuestas de las que se podrá disfrutar a partir de mañana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Llega un nuevo fin de semana a Aldeamayor de San Martín y con él llegan nuevas propuestas de ocio y tiempo libre para vecinos, residentes y visitantes. Música y deporte son las grandes apuestas para los próximos tres días.

FIN DE LAS GALAS

Este fin de semana concluirá el rosario de galas de fin de curso de las distintas escuelas deportivas que se inició  a principios de mes. Lo hará con las galas de Danza Oriental, mañana viernes a partir de las 19:00 horas; y el domingo, con Flamenco III.

Ambas galas se celebrarán en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

CICLO DE MÚSICA ‘AL COMPÁS’

En la tarde del sábado, a partir de las 20:30 horas, el ciclo de música ‘Al Compás, que organizan la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín y de ‘De Ronda’ Producciones acerca a los amantes de la música folk una nueva propuesta. Se trata de Bailare.

Bailare es una propuesta que ama la diversidad y la riqueza expresiva de las culturas europeas. La danza y la música pueden ser un lugar de encuentro más allá de las fronteras geográficas. Su proyecto entiende que el folklore no es un patrimonio agotado y estático, sino una fuente riquísima sobre la que podemos reconocernos y seguir creando.

Se trata de un grupo formado por tres músicas con trayectorias y experiencias culturales diversas, unas con un amplio recorrido en repertorios tradicionales y folklóricos, otras que aúnan el mundo de la música clásica con el de la creación popular, que intentan que su música no deje nunca indiferentes a nadie. “Detrás de cada baile hay una historia y una emoción que quiere ser contada” señalan.

El precio de la entrada es de 4 euros.

CINE AL AIRE LIBRE

Con la llegada, ahora sí, del verano y la consiguiente subida de las temperaturas llega el momento de organizar actividades al aire libre. Si durante todo el pasado fin de semana los vecinos pudieron disfrutar del teatro en espacios abiertos, este sábado llegará el turno del cine con una proyección al aire libre en la Urbanización El Soto desde las 22:00 horas en los jardines próximos al punto limpio.

CARRERA ALDEAMAYOR GOLF

El día siguiente, domingo 17, los amantes del running tienen una nueva cita en Aldeamayor. Tras la disputa, el pasado 2 de junio, de la XI Carrera de Villazgo, llega la edición número cinco de la Carrera Popular Aldeamayor Golf.

Organizada por la firma Comercial Ulsa, en colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación de la urbanización, con el Ayuntamiento de la localidad y con otras empresas e instituciones, y con la dirección de Runvasport la prueba dará comienzo a las 10:30 horas desde el Club Social de esta urbanización. Los participantes deberán completar un recorrido de 7 kilómetros a lo largo de las calles y del campo de golf. Posteriormente, a eso de las 11:15, se dará la salida a las pruebas infantiles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar