Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LLEGA A PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN “ADIÓS, PETER PAN”, DE LA COMPAÑÍA LERIDANA FESTUC TEATRE

LLEGA A PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN “ADIÓS, PETER PAN”, DE LA COMPAÑÍA LERIDANA FESTUC TEATRE

Se trata de un espectáculo de títeres muy especial que está cosechando numerosos premios y mencione como el premio al mejor espectáculo infantil y familiar en la feria de teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2018
Será el sábado a partir de las 19:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado, 23 de marzo, a las 19:00 horas, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro y los premios Moretti de teatro el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban será el escenario de un espectáculo de títeres muy especial, que está cosechando numerosos premios y menciones. Se trata de “Adiós, Peter Pan”, de la compañía leridana Festuc Teatre, Premio al mejor espectáculo infantil y familiar en la feria de teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2018, Premio Mejor Espacio Escénico en FETEN 2019, finalista de la Mostra d´Igualada 2018, candidato a los premios MAX de este año.  

Es una historia muy tierna, que plasma de manera muy cuidada una realidad muy actual; el vínculo especial que se crea entre los nietos y sus abuelos. 

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrajas, se anima acudir a presenciarlo puesto que es “un espectáculo tierno y divertido, con una puesta en escena y complicidad, que os cautivará desde el primer momento”.

Las entradas están ya a la venta en el Centro de Cultura al precio de 3,50 euros anticipada y 4 en taquilla el día de la función. Si no puedes acercarte, te las reservan por teléfono en el 983625013 o a través de email  de  cultura@pedrajas.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar