Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Literatura y vino protagonizan la segunda edición de Blacklladolid

Literatura y vino protagonizan la segunda edición de Blacklladolid

/
  • El certamen vuelve al castillo de Fuensaldaña del 21 al 25 de septiembre
  • El cartel de literatura está formado por primeros espadas como Arturo Pérez-Reverte, Julia Navarro o Santiago Posteguillo

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha presentado hoy la segunda edición de Blacklladolid acompañado de los escritores César Pérez Gellida y Dolores Redondo y de Moisés Redondo. En este 2022 literatura y vino centrarán las diferentes ponencia del festival que, tras el éxito de la pasada edición, regresa al castillo de Fuensaldaña.

En esta segunda edición el cartel de literatura está formado de nuevo por primeros espadas. En este sentido, han confirmado su presencia en Blacklladolid autores de la talla de Arturo Pérez-Reverte, Jorge Fernández Díaz, Julia Navarro, Santiago Posteguillo, María Oruña, Blue Jeans y Eloy Moreno.

Por lo que respecta al área del vino, Blacklladolid contará con personajes de relevancia entre los que se encuentra uno de los críticos más importantes del panorama nacional, algunos de los divulgadores más populares y bodegueros y enólogos reputados. Además, se llevará a cabo un espectáculo único que une el vino y el ilusionismo.

La segunda edición de Blacklladolid amplía un día más su programa y tendrá lugar entre el miércoles 21 y el domingo 25 de septiembre. Cinco días en los que se llevarán a cabo conferencias y encuentros abiertos al público en general. Las entradas podrán adquirirse en la web de Blacklladolid a precios asequibles para el público. Continuando la dinámica de 2021, el certamen también podrá seguirse íntegro vía streaming.

Durante el certamen se hará entrega del II Premio Blacklladolid a la novela más destacada del año en curso, que en la anterior edición recayó sobre ‘El hijo del padre’, de Víctor del Árbol.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar