Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LÉVID CUARTETO FOLK ACERCA EL SÁBADO A ALDEAMAYOR “TEMAS DE NUEVA CREACIÓN CON SABORES DE ANTAÑO”

LÉVID CUARTETO FOLK ACERCA EL SÁBADO A ALDEAMAYOR “TEMAS DE NUEVA CREACIÓN CON SABORES DE ANTAÑO”

Desde las 20:45 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ con un precio de la entrada de 3 euros
El repertorio del Lévid Cuarteto Folk está compuesto de temas de nueva creación con sabores de antaño

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado, a partir de las 20:45 horas, el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de Aldeamayor de San Martín acogerá el concierto de Lévid Cuarteto Folk dentro del programa Circuitos Escénicos – Red Provincial de Teatros que organizan la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Valladolid con la colaboración, en este caso, del Ayuntamiento del municipio. El precio de la entrada es de 3 euros.

Lévid Cuarteto Folk nace a partir del trabajo discográfico Tradición Contemporánea. El cuarteto se junta para divulgar este trabajo, con el objetivo de mantener viva la riqueza musical y rítmica de nuestra cultura, respetando siempre la temática e instrumentación de este tipo de música. Lévid Cuarteto Folk es la formación con la cual Angel Lévid lleva a los directos el repertorio de los tres CDs autofinanciados dentro de la música folk, Tradición Contemporánea (2013), Echando Canciones (2015) y Las manos se me escapan (2017). La característica principal de los tres trabajos es que la mayoría de los temas son de creación propia, aportando algo nuevo al folk. De la música de Lévid, el etnólogo Joaquín Díaz escribió en el prólogo del último disco de Angel Lévid: – “…Ese es el caso de Angel Lévid, músico versátil que maneja con rara habilidad los elementos del pasado para convertirlos en arte de hoy sin renunciar jamás a su patrimonio. Este trabajo es una buena muestra de ello, y escucharlo la mejor forma de comprender ese misterio maravilloso que nos transporta a una época pretérita en un vehículo del futuro”.

El repertorio del Lévid cuarteto folk está compuesto de temas de nueva creación con sabores de antaño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar