Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Levantadas 94 actas por incumplimiento de la normativa sanitaria el fin de semana en Valladolid

Levantadas 94 actas por incumplimiento de la normativa sanitaria el fin de semana en Valladolid

/
  • 52 actas fueron por incumplimiento de la restricción horaria sin causa justificada, 34 por no llevar mascarilla, 6 por reunión de personas no convivientes en un piso y 2 por incumplimiento del cierre perimetral establecido en la Comunidad Autónoma

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han levantado 94 actas por incumplimiento de la normativa sanitaria desde el viernes 9 de abril hasta el domingo 11 en Valladolid.

Las principales intervenciones se han desarrollado en diversos lugares de la ciudad:

El viernes 9 de abril en la plaza Martín Manso:

La Policía Nacional, desde las 20:00 horas hasta las 21:10 horas, propuso para sanción a 14 personas por no llevar mascarilla.

El viernes 9 de abril en la estación de tren Campo Grande:

Entre las 20:00 y las 20:15 horas los funcionarios levantaron 2 actas por incumplimiento del cierre perimetral establecido en Castilla y León.

El viernes 9 de abril en un establecimiento del barrio de  Huerta del Rey:

A las 22:15 horas, los agentes realizaron una inspección en el establecimiento debido a que varias personas se encontraban consumiendo en una terraza fuera del horario permitido. Se levantaron 14 actas por incumplimiento de la restricción horaria y otras 5 por no llevar mascarilla.

El pasado 21 de marzo, a las 02:00 de la madrugada, una dotación policial tuvo que intervenir en ese mismo bar levantando 5 actas por incumplimiento del toque de queda y 5 por no portar mascarilla.

El sábado 10 de abril en un domicilio del barrio de la Rondilla:

En esta ocasión, a las 21:50 horas, se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños en un domicilio y entre los invitados se encontraban personas no convivientes. Efectivos de la Policía Nacional levantaron 9 actas por incumplimiento de las medidas sanitarias actualmente adoptadas, concretamente 6 por tratarse de no convivientes y 3 por no hacer uso de la mascarilla.

Las intervenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar