Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Leticia Sanz y Juan Antonio Esteban ocuparán dos concejalías cada uno en el organigrama del gobierno de Portillo

Leticia Sanz y Juan Antonio Esteban ocuparán dos concejalías cada uno en el organigrama del gobierno de Portillo

/

Ambos ocuparán dos concejalías siendo el segundo de ellos el Teniente de Alcalde. Con respecto a la legislatura pasada aparecen nuevas áreas de gestión como agricultura,  patrimonio, turismo, festejos o participación ciudadana.

Leticia Sanz y Juan Antonio Esteban -a la izquierda del alcalde- durante el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento.

Juan J. Villalba Pinilla

Los ayuntamientos de la provincia siguen definiendo su organigrama de funcionamiento tras la formación de las nuevas corporaciones a mediados del mes pasado. El BOP publica en su edición de hoy la nueva configuración orgánica del Ayuntamiento de Portillo, presidido por el socialista Juan Ignacio Álvarez, y que presenta la creación de seis concejalías delegadas. La situación de minoría que tiene el gobierno municipal ha hecho que dos de los concejales del equipo de gobierno ocupen dos concejalías cada uno.

Como primer Teniente de Alcalde, Álvarez ha designado a Juan Antonio Esteban Salamanca que a su vez ocupará las concejalías delegadas de Educación, Cultura y Deportes y la de Hacienda y Personal. El segundo Teniente de Alcalde será Pedro Jesús Gregorio Palomino que también será el encargado de gestionar Urbanismo, Obras, Patrimonio, Agricultura y Medio Ambiente.

Siguiendo con el organigrama, la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Turismo estará gestionada por María Fernández Garrote; la de Bienestar Social, Salud, Servicios Sociales y Participación Ciudadana por Leticia Sanz Vaca quien también ocupara la de Juventud y Festejos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar