Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Leo Harlem participará en un nuevo “Debate Abierto” en el Auditorio de Mojados

Leo Harlem participará en un nuevo “Debate Abierto” en el Auditorio de Mojados

Continuando con “Debate Abierto”, la Asociación Juvenil de Antiguos Alumnos del IESO Ribera del Cega celebrará el día 30 de enero (jueves) a las 19:00h en el Auditorio de Mojados, un acto benéfico en el que contará con la ponencia del cómico Leo Harlem. La entrada tiene un coste de 3 euros cuya recaudación será íntegra para Aspaym Castilla y León.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se tratarán diferentes temas, haciendo hincapié en cómo ha alcanzado el éxito Leo Harlem, cómo ayuda a Aspaym… y mucho más. Al igual que en ediciones pasadas de “Debate Abierto”, el público puede participar preguntando cualquier duda al ponente.

“Sólo deseo que asista mucho público, tanto jóvenes como mayores, ya que son ellos los que van a ayudar Aspaym Cyl y de ellos depende el éxito de la actividad” afirma Saúl Núñez Amado, Presidente de la A.J. de Antiguos Alumnos del IESO Ribera del Cega.

Tras los debates abiertos con Nacho Coque, personalidades del mundo de los toros, o de las fuerzas armadas, este será el cuarto acto de este tipo organizado por la joven asociación mojadera.

Leo Harlem

Leonardo González Féliz (Matarrosa de Sil, León, 1962) más conocido como Leo Harlem,  es, sin duda,  uno der los mejores cómicos de este país.

Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del  tercer Certamen de Monólogos de "El Club de la Comedia", donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás.

Desde entonces sus amigos dicen de él que es un guionista de todo pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable.

Ha participado en programas de Tv como "El Club de la Comedia", "La hora de José Mota", "El Club del Chiste" o "Sé lo que hicisteis" y ha colaborado en el programa "Radio Estadio" de Onda Cero y ha realizado diferentes spots de publicidad como los que realizó para la campaña de abonados del Real Valladolid, que recibió un premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Desde hace varios años es miembro de "Cómicos, algo más que los mejores monólogos".

Hoy en día es uno de los artistas más demandados para eventos corporativos  donde representa sus mejores monólogos, realiza presentaciones   de productos, participa en  Road Shows o colabora como presentador o maestro de ceremonias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar