Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Leandro Marcos participó el lunes en una jornada taurina en Nava del Rey

Leandro Marcos participó el lunes en una jornada taurina en Nava del Rey

El pasado lunes, 13 de octubre, volvieron los capotes y muletas a la Plaza de La Fuente del Vino de Nava del Rey. En esta ocasión, y después de varios años, en forma de tentadero a puerta cerrada y una sesión de toreo de salón.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El matador de toros Leandro Marcos, después de una gran temporada en la que ha cortado una importante oreja en Madrid y antes de comenzar su periplo por tierras mejicanas donde toreará en la Monumental, y el novillero Frances Clemente, conocedor de Nava al pasar largos periodos de tiempo entrenando allí, probaron cuatro buenas becerras de la Ganadería de Sanchez Herrero acompañados por los subalternos: Jesus González “Suso” de Nava del Rey y David Picón, de Medina del Campo y El Picador Javier Bastida de Tordesillas. Además, el crítico taurino de Radio Medina de la Cadena Ser Domingo Nieto fue el encargado de ilustrar la mecánica de la tienta micrófono en mano.

Al evento acudieron las autoridades del Equipo de Gobierno de Nava del Rey, encabezadas por el Concejal de Festejos, José Luis Vázquez Mayoral, personalidades del mundo del toro, como el ganadero y empresario Eladio Vegas, o el empresario Carlos Zúñiga.

En la parte matinal, durante las clases prácticas y toreo de Salón, el Ayuntamiento de Nava del Rey, regaló capotillos para los más pequeños y se ofrecieron clases de Toreo a más de 75 aficionados.

El Ayuntamiento de Nava del Rey, agradeció su presencia a los más de 150 asistentes y especialmente a todas aquellas personas que como el ganadero José Manuel Sánchez Herrero, Leandro Marcos, Clemente, Suso, Picón, Bastida o Domingo Nieto hicieron posible esta bonita jornada taurina repleta de Arte y Torería.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar