Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LAS X VELADAS DE JAZZ DE BOECILLO DARÁN COMIENZO ESTE FIN DE SEMANA CON PATRICIA KRAUSS COMO PRIMERA ACTUACIÓN DEL CICLO

LAS X VELADAS DE JAZZ DE BOECILLO DARÁN COMIENZO ESTE FIN DE SEMANA CON PATRICIA KRAUSS COMO PRIMERA ACTUACIÓN DEL CICLO

Tras la suspensión del Concierto del sábado 6 por imprevistos de última hora, la cantante deleitará este fin de semana, domingo 14 a las 22:30 horas a todos los aficionados del Jazz que se den cita en Boecillo
Desde el Ayuntamiento se espera que el cambio no afecte a la asistencia

Patricia Krauss.

Pueblosycomarcas.com

La Plaza Condes de Gamazo de la localidad  será la sede de todas las actuaciones en las que estarán la mencionada artista, la banda Speak Jazzy, Tommy Caggiani y José Luis Gutiérrez.

Tras la suspensión del Concierto del sábado 6 por imprevistos de última hora, Patricia Krauss deleitará este fin de semana, domingo 14 a las 22:30 horas a todos los aficionados del Jazz que se den cita en Boecillo.

Mencionar a esta artista supone recordar a Don Alfredo Krauss, uno de los grandes tenores en la historia del canto lírico; Patricia Krauss es, sin duda, una de las voces mas respetadas de la escena jazzistica de España, tanto que, su prestigio y popularidad le llevó a representar a España en el Festival de Eurovisión.

Desde el Ayuntamiento de Boecillo, “esperamos que este pequeño cambio en el calendario no afecte para nada el buen transcurso de las Veladas, por lo que animamos a todos los aficionados de la música en general y del Jazz en particular a acudir este fin de semana a nuestro municipio”.

SpeakJazzy actuará el sábado 20 de agosto. Se trata de la banda heredera del desaparecido baterista Larry Martín; quien participó en la primera edición de las Veladas de Boecillo, diez años después se volverá a recordar al bueno de Larry en nuestro escenario.  Cuenta con prestigiosos músicos como Richie Ferrer, contrabajista de Pedro Iturralde o como la maravillosa vocalista Sheila Blanco, artista repleta de elegancia y sensibilidad. El previo de este concierto lo realizará el coordinador del Ciclo, José Luis Gutiérrez, quien presentará alguno de sus objetos sonoros.

Tommy Caggiani y el mismo José Luis Gutiérrez, cerrarán el sábado 27 de agosto la décima edición de las Veladas de Jazz de Boecillo. El primero es musicoterapéuta y percusionista multiétnico; sus conciertos se desarrollan dentro de una atmósfera de misticismo y ritualidad, mezclando las músicas del mundo con la libertad del Jazz.

Desde el Ayuntamiento de Boecillo, “esperamos que este pequeño cambio en el calendario no afecte para nada el buen transcurso de las Veladas, por lo que animamos a todos los aficionados de la música en general y del Jazz en particular a acudir este fin de semana a nuestro municipio”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar