Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LAS TRES PATINADORAS DE ROLLING LEMONS CONVOCADAS CON ESPAÑA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA COMPITEN A MUY BUEN NIVEL

LAS TRES PATINADORAS DE ROLLING LEMONS CONVOCADAS CON ESPAÑA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA COMPITEN A MUY BUEN NIVEL

Eva Jiménez ha sido octava y Natalia Extremiana novena, con 15 y 13 años respectivamente, lo que hace prever un futuro prometedor
En categoría absoluta, Laura Muñoz Ezquerra logró un gran noveno puesto en Salto

Pueblosycomarcas.com @PueblosComarcas

Después de tres días de competición en el Europeo disputado en Ciudad Real, las deportistas vallisoletanas vuelven a casa con la maleta llena de buenas experiencias. En lo que sin duda ha sido uno de los pasos más importantes en su carrera deportiva y esperamos sea por más tiempo.

La Selección Española ha conseguido 3 podios entre “Derrapes” (Enrique Rubio y Carlos Nelson) y “Jam” (Aroa Pleguezuelos y Paula Trigo) y ha conseguido poner la semilla de un equipo de futuro, con muchos deportistas jóvenes.

Nuestras patinadoras junior han realizado un buen papel, en la competición en la que han dominado este año a nivel nacional, el “Speed Slalom”. Eva Jiménez Mateos ha sido octava y Natalia Extremiana Izquierdo novena, con 15 y 13 años respectivamente lo que hace prever un futuro prometedor.

En categoría absoluta, Laura Muñoz Ezquerra logró un gran noveno puesto en Salto y no tuvo su día en “Speed Slalom” y no entró en las rondas finales.

Por su parte Eva Jiménez se atrevió con la modalidad de “Classic” a pesar de no ser su fuerte y realizó un ejercicio muy serio.

Resultados notables teniendo en cuenta el nivel del campeonato. Algo que les animará, sin duda, a seguir trabajando duro.

Más de medio millar de patinadores y patinadoras forman parte del Club Deportivo Rolling Lemons. Fundado en abril de 2011 ya cuenta con 15 escuelas, repartidas por toda la provincia de Valladolid, y la colaboración de varias escuelas situadas en otros puntos de Castilla y León.

Rolling Lemons aún mantiene el objetivo con el que se fundó, entrenar deportistas desde la base para que después busquen su modalidad dentro del patinaje. Su principal valor, como Club, son sus deportistas y es por ello que se caracterizan por tener una gran cantera, no solo de niños si no de cualquier deportista que tenga ganas empezar, en el mundo del patinaje, sin importarle su edad y dejando el resto del trabajo al gran equipo de entrenadores titulados que conforman el Club.

En Rolling Lemons no se buscan campeones sino personas con ganas de convertirse en deportistas, a través de la superación, para conseguir su propia meta personal y siempre con respeto al equipo y el saber disfrutar de los buenos momentos. Ese es el espíritu del Club.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar