Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Las tapas, protagonistas en Boecillo del 10 al 12 de julio

Las tapas, protagonistas en Boecillo del 10 al 12 de julio

/

La hostelería y el Ayuntamiento de la localidad han organizado la cuarta ruta del tapeo coincidiendo con las fiestas patronales de San Cristóbal. Los clientes podrán elegir en doce establecimientos entre pincho más bebida al precio de 2,50 euros o solamente pincho a 1,50.

Juan J. Villalba Pinilla

Un años más, y ya van cuatro, los establecimientos hosteleros de Boecillo se han unido para, de la mano del Ayuntamiento, organizar una nueva ruta de tapeo durante las fiestas patronales de Boecillo. Los vecinos y visitantes que se acerquen a la localidad los días 10, 11 y 12 de julio podrán disfrutar de las creaciones culinarias de las bodegas y bares a un precio de 2,50 euros pincho más caña, vino o agua o de 1,5 si sólo se desea degustar el pincho.

Los establecimientos participantes son las bodegas Lagar Maestrillas, Los Tarantos y Las Brasas así como el Bar de la Piscina, el Chiringuito La Olma, Pub Thelma, Pub El Yugo, Hamburguesería DRI, Loft Urban Cofee, Restaurante Paco, Bar La Parra y Bossanova Lounge Bar.

Como en las ediciones precedentes el primer día, el viernes 10, serán únicamente las bodegas en horario de 21:00 a 00:00 horas las que ofrezcan las tapas. Para amenizar la noche se contará con la actuación en la zona de una discomóvil. El sábado 11 de julio llegará el turno a los bares que ofrecerán sus productos durante todo el día al igual que el domingo 12 que lo harán a la hora del vermut. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar