Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Las representaciones teatrales infantiles continúan en Boecillo con ‘Cuentos interactivos en Navidad’ y ‘Jon Braun’

Las representaciones teatrales infantiles continúan en Boecillo con ‘Cuentos interactivos en Navidad’ y ‘Jon Braun’

/
  • Se trata de las siguientes propuestas incluidas en el octavo ciclo de teatro infantil y juvenil del Ayuntamiento de la localidad que se representarán los días 21 y 28 de diciembre respectivamente
  • Las entradas, que se pueden conseguir en taquilla una hora antes del inicio de las obras, tienen un precio de 2 y 3 euros respectivamente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El octavo ciclo de teatro infantil y juvenil del Ayuntamiento de Boecillo continúa el sábado 21 de diciembre a las 19:00h con  «Cuentos interactivos en Navidad», por la Compañía vallisoletana Libera Teatro. Es un espectáculo participativo donde se reirá, cantará y bailará, la entrada tendrá un precio de 2 euros.

Cuentos Interactivos es un espectáculo de pequeño formato que resulta muy atractivo para el público infantil familiar debido a su participación continua durante el espectáculo.

La siguiente obra de teatro será el sábado 28 a las 19:00h, “Jon Braun”, de la compañía Anita Maravillas, que llega desde Bilbao para emocionarnos con una bella historia de indios, sobre el amor de los hermanos y de cómo este puede vencer a la adversidad. La entrada tiene un precio de 3 €.

En el poblado de los pequeños indios reina la alegría. Pero un día las vidas de Jon Braun y su hermana Malintxe se separan. La valiente hermana es llevada lejos, pero ella nunca se olvidará de Jon Braun y de sus orígenes. El pequeño indio decidirá ir a buscar de su hermana. Una emocionante historia que cuenta como el amor puede vencer a la adversidad.

Las entradas de ambos espectáculos las puedes conseguir en el Centro cívico o una hora antes en la taquilla.  (Más información 983552680 Centro Cívico Municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar