Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LAS PRIMERAS PLAZAS SE APRIETAN EN LA BASKETVALL

LAS PRIMERAS PLAZAS SE APRIETAN EN LA BASKETVALL

Transportes Saturnino Fernández Portillo cayó en su cancha ante Activa Parques y Jardines por 64 a 80
Eldana C.B. y Roida Gym disputaron el partido de la jornada que finalmente se llevaron los segundos por 53 a 54

Imagen del encuentro del Trasportes Saturnino Fernández de Portillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta semana la liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán consumió su sexto capítulo arrancado la jornada el sábado por la tarde en Renedo de Esgueva con el encuentro entre Titanes de Castilla Tafisa, líder incontestable de la competición, y GyL Campogrande que se decantó hacia los vigentes subcampeones por 128 a 57, a continuación entraron en escena Desguaces Cano y el equipo local Renedo La Pinta, con la primera victoria en la temporada en juego para ambos que se decantó del lado los visitantes.

De manera simultánea en Cuellar, los locales Bocagrillo Cuellar 2017 remontaron el encuentro para llevarse la victoria y seguir encaramados en la segunda posición de la tabla ante Basket Castilla Simancas.

Ya en la mañana del domingo, se vivió el partido de la jornada, que enfrentó a dos de los equipos más fuertes de la competición, Eldana se medía ante Roida Gym Aldeamayor, fue un partido muy igualado,  con ventaja casi todo el partido a favor de los eldanenses, pero la calidad y la experiencia de Roida hizo que estos al final se llevaran el gato al agua por un apretado 53 a 54.

Para cerrar la jornada, Transportes Saturnino Fernández Portillo se enfrentó a un Activa Parques y Jardines lastrado por las bajas, pero que pese a este contratiempo, supo con un juego a base de contragolpes, llevarse el partido por 64 a 80.

Titanes de Castilla comanda una semana más la clasificación con 12 puntos y todos sus encuentros ganados. Le siguen Bocagrillo Cuéllar a tan sólo un punto y el actual campeón, Roida Gym, con nueve puntos pero con un partido menos. Por la parte baja cierra la clasificación C.D.B. Renedo La Pinta con cinco puntos y ninguna victoria en su haber.

La séptima jornada de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán vivirá un asalto sin reparos a la primera plaza, ya que el encuentro entre el líder Titanes de Castilla y el aspirante BocaGrillo Cuellar ha quedado suspendido por solicitud de los cuellaranos, por este motivo y porque el calendario ha determinado que se midan Roida Gym Aldeamayor actual campeón y que viene imparable en los últimas fechas ante Bergkirchweih Íscar, equipo con el que están empatados a victorias y ocupan en siguiente escalafón en la clasificación.

Atentos a estos resultados estarán Almirantes de Rioseco y Basket Castilla Simancas ya que recordamos que 4 serán los equipos que accedan al Play Off por el título, ya que si consiguen sus respectivas victorias ante Desguaces Cano y Activa seguirían en la lucha por estas codiciadas plazas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar