Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Las Lunas de Ampudia; una forma diferente de hacer turismo

Las Lunas de Ampudia; una forma diferente de hacer turismo

Las lunas de Ampudia: Turismo para el alma es la empresa palentina que se dedica a la organización de diferentes eventos en la comarca de Tierra de Campos. Durante el fin de semana estuvo presente en INTUR mostrando sus servicios. La exclusividad en su oferta de productos es su rasgo distintivo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las Lunas de Ampudia es una empresa nace como respuesta a las necesidades de las empresas e instituciones de muy distintos sectores, relacionadas con la demanda de servicios de organización de eventos, reuniones, jornadas, etc. y pretende facilitar todos los aspectos relacionados con la organización en general, así como los servicios auxiliares.

“Nuestro objetivo –explica Carmen García Pérez, responsable de la empresa- es llevar gente de todas las edades a la comarca de Tierra de Campos, que engloba partes de las provincias de Palencia, Valladolid y Zamora, y por ende dinamizarla. Somos conscientes de las posibilidades que el sector de la organización de eventos y congresos tiene en nuestro entorno. Y por dinamizar, no sólo me estoy refiriendo a atraer turistas a esta zona sino también a emplear los recursos que ofrece para dar nuestro servicio. Por ejemplo, si necesitamos un músico o un actor lo buscamos en nuestro entorno”.

Uno de los rasgos que caracterizan a Las Lunas de Ampudia es la exclusividad de sus propuestas. “Una parte de nuestro eslogan es ‘dime lo que quieres y nosotros te lo organizamos’ –explica Carmen-. Diseñamos programas de actividades a la carta”. No organizamos las típicas visitas al patrimonio sino que lo que hacemos es combinar la parte cultural con otras propuestas como conciertos, talleres gastronómicos o lúdicos pero siempre atendiendo a las preferencias que el cliente nos demanda”.

Parte muy importante de su cartera de servicios son las recreaciones históricas. “La historia es una parte muy importante de la cultura y de la identidad de los territorios y por ello si el cliente nos demanda conocer la historia del lugar que quiere visitar, nosotros organizamos una recreación en la que no nos inventamos nada diferente al hecho histórico que vamos a narrar, pero sí que elaboramos nuestro propio guión, seleccionamos a los propios actores e intentamos que el resultado sea ameno y o esté exento de unas buenas dosis de humor.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece Las Lunas de Ampudia se puede acceder a www.laslunasdeampudia.webnode.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar