Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LAS INTENSAS LLUVIAS PROVOCAN INUNDACIONES EN VIANA DE CEGA, ARROYO DE LA ENCOMIENDA Y MOJADOS

LAS INTENSAS LLUVIAS PROVOCAN INUNDACIONES EN VIANA DE CEGA, ARROYO DE LA ENCOMIENDA Y MOJADOS

/
La Sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha gestionado desde el mediodía hasta primeras horas de la tarde de hoy más de 70 emergencias relacionadas con las tormentas e intensas lluvias que se han producido en las provincias de Ávila, Segovia y Valladolid

Puente de Mojados. (Facebook Pueblos de Mojados)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha gestionado desde el mediodía hasta primeras horas de la tarde de hoy más de 70 emergencias relacionadas con las tormentas e intensas lluvias que se han producido en las provincias de Ávila, Segovia y Valladolid. En todos los casos, desde el 1-1-2 se ha pasado el aviso a los organismos de emergencia oportunos: Policía, Bomberos, Guardia Civil.

En la provincia de Valladolid han sido 8 las inundaciones registradas a través del servicio 1-1-2. Se han producido en la capital y en las localidades de Viana de Cega, Arroyo de la Encomienda y Mojados. Además, se han gestionado dos incidentes producidos por filtraciones de agua en la capital.

Las intensas lluvias también han provocado otro tipo de emergencias como problemas de circulación en las carreteras por el agua acumulada que han llegado a causar varios accidentes en la provincia de  Segovia. Sólo en uno de ellos se han registrado heridos, ha sido en el pk 73 de la N-VI, a la altura de Navas de San Antonio y varias personas han sido atendidas por Emergencias Sanitarias – Sacyl-.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar