Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LAS FIESTAS DE PORTILLO ENCARAN LA RECTA FINAL DE SUS TRADICIONALES ENCIERROS

LAS FIESTAS DE PORTILLO ENCARAN LA RECTA FINAL DE SUS TRADICIONALES ENCIERROS

Esta mañana se celebró el quinto de estos festejos taurios, el segundo en el que los astados entran a Arrabal, donde tres de los cuatro astados tuvieron que ser reducidos por personal del Ayuntamiento
Mañana viernes, desde las cinco de la tarde, concluyen los encierros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la mañana de hoy jueves se ha celebrado el quinto encierro campero dentro del calendario de actos de las fiestas en honor a Santa María la Mayor en la localidad de Portillo.

El festejo, en el que las únicas incidencias han sido sendas cogidas a dos caballos, ha  concluido con uno de los toros que ha entrado directamente a las calles de Arrabal de Portillo y otros tres que se han disgregado de la manada y tras diversos escarceos por la zona de la Explanada y por la falda del Sombrío han sido controlados finalmente por efectivos municipales.

Los momentos de mayor tensión se han vivido cuando uno de estos tres últimos animales inició la subida, desde la propia Explanada, por la cuesta Empedrada. Tras permanecer durante unos minutos en esta vía, subió ladera arriba hasta la zona de la plaza de toros del primer distrito provocando las carreras del numeroso público que se encontraba en la zona. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar