Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Las cornetas y tambores volverán a sonar este fin de semana en Viana de Cega

Las cornetas y tambores volverán a sonar este fin de semana en Viana de Cega

/
  • La localidad albergará el próximo sábado el II Certamen de Música Procesional ‘Cofradía Santo Sepulcro y del Santísimo Cristo del Consuelo” organizada por esta cofradía en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad

Imagen del encuentro de 2019.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras dos años de ausencia por el parón de actividades provocado por la pandemia del Covid-19, el sonido de las marchas interpretadas con cornetas y tambores servirá de adelanto a la Semana Santa a Viana de Cega.

La localidad albergará el próximo sábado, 26 de marzo, la celebración del II Certamen de Música Procesional ‘Cofradía Santo Sepulcro y del Santísimo Cristo del Consuelo” organizada por esta cofradía en colaboración con el Ayuntamiento de Viana.

El programa del evento arrancará a las 16:40 de la tarde con un pasacalles que partirá desde el cruce de la calle Cañada con la carretera de Las Maricas a cargo de las 4 bandas participantes, Sagrada Cena, (Valladolid); Banda de Gaitas Nuestra Señora de la Piedad (Valladolid), Formación de Dulzaina y Percusión Sones (Viana de Cega); y Santo Sepulcro (Valladolid) y que concluirá en la Plaza Mayor.

Una vez en el foro vianero cada banda ofrecerá un concierto sobre el escenario instalado en el frontispicio del Ayuntamiento. Si las condiciones climatológicas no lo permiten, las actuaciones se realizarán en el polideportivo municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar