Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LAS CLASES PARTICULARES MÚLTIPLES DE LAS ACADEMIAS MUNDOESTUDIANTE ATERRIZAN EN VALLADOLID

LAS CLASES PARTICULARES MÚLTIPLES DE LAS ACADEMIAS MUNDOESTUDIANTE ATERRIZAN EN VALLADOLID

Las Academias mundoestudiante en Valladolid aplican el sistema Barbeito como estrategia de enseñanza
Este sistema utilizado fue creado por el profesor que lleva el mismo apellido, y que cuenta con treinta años de experiencia en educación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el mes de Septiembre de 2018 abrió sus puertas una nueva sede de las Academias mundoestudiante. Son academias que se especializan en apoyar a los alumnos  en sus estudios utilizando un método personalizado que les permite obtener los mejores resultados. Las Academias mundoestudiante en Valladolid aplican el sistema Barbeito como estrategia de enseñanza.Este sistema utilizado fue creado por el profesor que lleva el mismo apellido, y que cuenta con treinta años de experiencia en educación.

Esta academia ya es líder absoluto en Madrid, donde cuenta con siete sucursales, y también tiene una sede en Córdoba, su éxito basado en el método Barbeito es innovador y brinda resultados totalmente positivos.

CLASES DE APOYO A TODOS LOS NIVELES

En la sede de Valladolid la academia se especializa en dar clases de matemáticas, de inglés y de apoyo para alumnos que cursan alguna carrera en la universidad.

CLASES DE APOYO DE LA MATERIA MATEMÁTICAS

Se brindan clases para todos los niveles: primaria, secundaria, como también bachillerato y apoyo universitario. Utilizan un método que genera resultados excelentes en dicha materia.

En el 2018 se obtuvo un 93 por ciento de resultados positivos.

También se dan cursos especiales, que son ideales para cuando llega el momento de preparar exámenes, o como preparación para las pruebas que se han de llevar a cabo para acceder a un grado medio, o también para el caso de un grado superior. 

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

Se brindan clases de refuerzo del idioma para estudiantes o para mejorar el nivel que se tiene. Esta mejora puede resultar favorable para el desempeño laboral y para aumentar tu salario o conseguir un ascenso.                                                                                                                             

El método de aprendizaje se divide en dos etapas, clases individuales totalmente personalizadas con el profesor y práctica de conversación en forma grupal. También se dan cursos intensivos que son los más adecuados para preparar un examen de ingreso a Cambridge, o también para el examen de tipo “First” e incluso el “Advance”.

Estos cursos especiales están dirigidos por profesores que tienen amplia experiencia en este tipo de pruebas.

Clases de refuerzo para alumnos universitarios en Valladolid

Las clases de apoyo para alumnos universitarios incluyen materias de todas las carreras, como economía, medicina, biotecnología e incluso todas las áreas de ingeniería. Gracias a la aplicación del método Barbeito los estudiantes universitarios logran cumplir sus metas.

Los programas de estudio son totalmente personalizados para cada estudiante, al realizar paso a paso ese plan el alumno capta mejor lo aprendido con un alto grado de comprensión. La experiencia de haber ayudado con sus estudios a más de 30.000 alumnos garantiza el buen resultado final.

Los estudiantes de esta época enfrentan una dificultad para estudiar, la falta de hábitos lectores en la mayoría de los casos, y que sumado a la falta de atención, genera que no se comprendan los textos que se leen y estudian. Por esto la aplicación del método Barbeito da excelentes resultados ya que permiten solucionar este problema.

¿QUÉ ES EL MÉTODO BARBEITO?

Cuando se está preparando un examen o estudiando una lección para el día siguiente, no es conveniente tener prisa o ansiedad, porque se puede malograr todo lo estudiado. En las Clases particulares en Valladolid se aplica el método Barbeito de manera que se consigue evitar malas costumbres relacionadas con el estudio, a través de dos principios fundamentales:

  1. Enseñanza individual personalizada para cada alumno. El punto inicial de aprendizaje se basa en el nivel que tiene el alumno al comenzar con las clases de apoyo.
  2. Brindar al estudiante estímulo y aprobación por lo que hace. Al resaltar sus logros se le demuestra que realmente sabe más de lo que cree con respecto a la temática en cuestión. Esto, a la vez, aumenta su autoestima y la seguridad en sí mismo.

Al ser clases individuales fijar horarios es fácil y logra que sean mucho más flexibles, adaptándose así a las necesidades y requerimientos del alumno, que asistirá con gusto y entusiasmo a sus clases. Los comentarios aportados por alumnos satisfechos son más de 850 con un promedio de 4.9 sobre 5.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar