Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Las Asambleas Locales de Cruz Roja de Mojados e Íscar hacen balance del año

Las Asambleas Locales de Cruz Roja de Mojados e Íscar hacen balance del año

Finalizamos otro año juntos y es necesario reconocer que “Un año ha sido bueno cuando al echar la vista atrás, observas los objetivos cumplidos”. Su presidente Jesús Enrique Barredo, hace análisis de los últimos 365 días.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Retos, ilusiones, actividades, servicios y proyectos realizados día tras día por todos los voluntarios y voluntarias, socios y socias y vecinos y colaboradores en general; pues son todos ellos quienes aportan su granito de arena a la Institución y de todos depende que nuestros proyectos sigan adelante.

Objetivos que se observan tras la sonrisa de un niño cuando realiza las actividades programadas gracias a Cruz Roja Juventud (juegos de invierno y juegos en verano, gincanas, talleres de actividades en carnaval y en navidades, excursiones, charlas en los Institutos, la Gala de navidad…), o tras la ilusión de nuestros mayores con la realización del programa de Proximidad Local y Ayuda a domicilio complementaria, o tras el agradecimiento de las más de 75 familias (278 miembros) que desgraciadamente necesitan recibir la Ayuda de los Alimentos para la Solidaridad que nos entrega el FEGA (además de las aportaciones solidarias), o los Kits de Higiene o el Material Escolar, cuyos casos individualizados son evaluados y supervisados por profesionales de los CEAS de los respectivos Ayuntamientos, Técnicos Sociales o Educadores y cómo no también, tras las más de 79 atenciones y traslados que se realizan con la ambulancia en los más de 200 Servicios Preventivos (Culturales, Taurinos, Deportivos…) llevados a cabo durante el año por la Asamblea Local en las localidades de nuestra provincia.

Reconocemos que el peso del “hacer físicamente” recae en nuestros voluntarios y voluntarias, orgullo de la Institución, pues son sus horas de dedicación altruista en la atención y preocupación por los demás y su esfuerzo diario, quienes mantienen de forma muy activa nuestra Asamblea; sin olvidarnos de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Valladolid, todos nuestros Ayuntamientos de la demarcación, el Comité Local de la Asamblea y todas las Asociaciones y Colectivos Municipales, cuya ayuda es importantísima y de gran valor.

Empezaremos un año 2014 con muchísima fuerza e ilusión; porque sabemos que contamos con vosotros, con todos los que cada día conseguís “Ayudar a quienes más lo necesiten”. JUNTOS seguiremos creciendo y aumentaremos nuestros programas, proyectos y actividades; siempre con la ayuda de todos.

Que el próximo año esté cargado de solidaridad, amor, amistad y compromiso; para que todos juntos consigamos superar aún más, lo que hemos conseguido hasta ahora. Estamos a vuestra entera disposición para resolver y solucionar cualquier duda o pregunta que pueda surgirles en cualquier momento y para escucharles esas ideas, novedades o inquietudes que deseen transmitirnos. Seguiremos en contacto. Un abrazo a todos.

“El apoyo que nos prestas, millones de esperanzas de personas cumplidas”. Felices fiestas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar