Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Las actuaciones presenciales vuelven a Aldeamayor con un mano a mano entre las humoristas Esther Gimeno y Asun Serra

Las actuaciones presenciales vuelven a Aldeamayor con un mano a mano entre las humoristas Esther Gimeno y Asun Serra

/
  • Programado para el próximo 7 de marzo como forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el día siguiente
  • Será a partir de las 17:30 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las actuaciones presenciales vuelven a Aldeamayor de San Martín con un mano a mano entre las humoristas Esther Gimeno y Asun Serra. Se trata de un espectáculo programado por el Ayuntamiento de la localidad para el próximo 7 de marzo, domingo, a partir de las 17:30 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, como forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer  que se conmemora en todo el mundo el día 8.

Las entradas se pueden adquirir, hasta agotar existencias, a través del enlace https://bandoticket.com/events/mano-a-mano-esther-gimeno-vs-asun-serra.

Asun Serra, nacida en Barcelona pero criada en Laguna de Duero, es una de las pocas castellanoleonesas que se dedican al humor profesionalmente. Es una humorista ganadora de varios premios de monólogos a nivel nacional. Ha participado en programas de televisión y radio de cadenas como Telecinco, Televisión Castilla y León, SER y COPE. Los espectadores que la han visto dicen que sus directos están llenos de entusiasmo, energía y verborrea. Conecta palabras, adjetivos y entonaciones de voz como nadie en el mundo.

Esther Gimeno es una actriz nacida en Zaragoza, pero de Madrid de toda la vida. Se formó con Fernanda Mistral y Macarena Pombo en La Base durante tres años; con John Strasberg en Nueva York; dos años de entrenamiento actoral con Yayo Cáceres.

En 2019 interpretaba a Lourdes en “Amigo”, largometraje de Oscar Martín, Javier Botet y David Pareja (sección oficial en Sitges 2019, Fantastic Fest de Austin y premio Mejor Película en el Nocturna 2019). Otros trabajos audiovisuales recientes para televisión son un capítulo de “Cuéntame” de TVE1, “No es un sábado cualquiera” de TVE1, ha interpretado a Elena Pérez-Casas en “Acacias 38” (de TVE, 17 episodios), dos capítulos de “Centro Médico” y a la Ministra de Empleo en “CineBasura: la película” de Paco Fox (estrenada en 2017). Y en cine protagonista del corto “Sin preguntas”, de José Andrés; de “El Puto G” de Jerónimo Ruiz (Short Film Corner de Cannes 2014); e intrepretó la Ministra de Empleo en la película “CINE BASURA” de Paco Fox.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar