Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Laguna de Duero se prepara para unas navidades diferentes

Laguna de Duero se prepara para unas navidades diferentes

/
  • Desde las diferentes concejalías se ha elaborado, con gran esfuerzo, un programa navideño cargado de actividades, dirigidas sobre todo para los más pequeños
  • Se sustituye la cabalgata por una recepción de SSMM los Reyes Magos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Alcalde de Laguna de Duero Román Rodríguez de Castro, la Concejal de Cultura, Lucía Castro y la Concejal del Área de Bienestar Social y Turismo, Estela Crespo han presentado el programa de Navidad 2020 y Reyes 2021.

Este año, debido a la crisis sanitaria, la navidad será diferente pero no por ello menos especial en la localidad. Desde las diferentes concejalías se ha elaborado, con gran esfuerzo, un programa navideño cargado de actividades, dirigidas sobre todo para los más pequeños.

Desde el próximo 16 de diciembre y hasta que los Reyes Magos de Oriente visiten el pueblo, vecinos y visitantes podrán vivir la ilusión y la magia de la Navidad de manera especial. “Apostamos siempre por actividades seguras, con las medidas sanitarias obligatorias, control de aforos y todo lo necesario para la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas” ha resaltado Lucía Castro, concejal de Cultura.

Éste año, como novedad, se podrá disfrutar del proyecto “El Lago Encantado”. Desde la Concejalía de Turismo se ha elaborado éste diseño de reclamo turístico con el objetivo de dar a conocer y potenciar el entorno del Parque del Lago, principal seña de identidad del municipio. “El proyecto consta de figuras fijas y otras que se renovarán, además incluirán la elaboración de actividades sin supervisión, para que cada persona y -o grupo de personas, puedan realizar actividades a su ritmo y sin horario. También se programarán visitas teatralizadas y talleres artesanos” ha añadido la concejal del Área de Bienestar Social y Turismo, Estela Crespo.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Laguna de Duero de forma muy especial. El recorrido de las calles del municipio  será sustituido este año por la Recepción Real. Todos los niños y niñas de la localidad podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cubierta exterior del Polideportivo Municipal. Dicha recepción estará supervisada y controlada, tanto aforos como normas de seguridad sanitaria, por Policía Local y Agrupación Civil de Laguna de Duero. “Sólo pido responsabilidad y que cumplamos las normas de seguridad sanitaria” incidió el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez.

El contenido completo del programa de Navidad se puede consultar pinchando aquí.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar