Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Laguna de Duero fue escenario del Campeonato autonómico individual modalidad base de gimnasia rítmica

Laguna de Duero fue escenario del Campeonato autonómico individual modalidad base de gimnasia rítmica

/

El pasado domingose dio cita la Gimnasia Rítmica Castellano Leonesa en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero,donde brillaron con luz propia los clubes vallisoletanos gracias a unosejercicios llenos de originalidad y a los excelentes resultados obtenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Destacar el magnífico papel del Club La Victoria situándose en lo más alto de la gimnasia regional gracias a los seis metales logrados; consiguiendo dos oros, dos platas y dos bronces. Seguido por los clubes Rítmica Salamanca y Valladolid con tres metales cada uno de ellos con un oro, una plata y un bronce. El club Ritmo de León alcanzó un oro y una plata, y los clubes Armonía San Ándres de León, Benavente, Rítmica Olid y Rítmica Vallisoletana se colgaron una presea cada uno de ellos.

Palmarés

Categoría Prebenjamín: 1ª Clasificada Lucía Yustos (La Victoria-Valladolid), 2ª Daniela Vallejo (Valladolid) y 3ª Alba Fernández (La Victoria-Valladolid).

Categoría Benjamín: 1º Clasificada Marina Polo (Valladolid), 2ª Gloria Elena Bianca (La Victoria-Valladolid) y 3ª Alicia Pascual (Benavente).

Categoría Alevín: 1º Clasificada Claudia Torroba (La Victoria-Valladolid), 2ª Natalia Gago (Ritmo-León) y 3ª Lucía González (Rítmica Vallisoletana).

Categoría Infantil:1º Clasificada Cristina Moran (Ritmo-León), 2ª Claudia Puente (Armonía San Andrés-León) y 3ª Anabel Velasco (La Victoria-Valladolid).

Categoría Cadete: 1º Clasificada Beatriz Acosta (Rítmica Salamanca), 2ª Sara Holgado (Rítmica Salamanca) y Marta Santos (Rítmica Salamanca).

Categoría Juvenil: 1º Clasificada Paula Trapote (Rítmica Olid-Valladolid), 2º Sara García (La Victoria-Valladolid), 3º Cristina González (Valladolid).

Con estos resultados, la delegación Vallisoletana se convirtió en la provincia de Castilla y León con más deportistas clasificados para el Campeonato de España de la categoría que tendrá lugar el próximo mes de abril en Guadalajara.

La entrega de medallas corrió a cargo del presidente de la Federación Castellano y León de Gimnasia D. Fernando Nieto y el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero D. Román Rodríguez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar