Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Laguna de Duero fue escenario del Campeonato autonómico individual modalidad base de gimnasia rítmica

Laguna de Duero fue escenario del Campeonato autonómico individual modalidad base de gimnasia rítmica

El pasado domingose dio cita la Gimnasia Rítmica Castellano Leonesa en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero,donde brillaron con luz propia los clubes vallisoletanos gracias a unosejercicios llenos de originalidad y a los excelentes resultados obtenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Destacar el magnífico papel del Club La Victoria situándose en lo más alto de la gimnasia regional gracias a los seis metales logrados; consiguiendo dos oros, dos platas y dos bronces. Seguido por los clubes Rítmica Salamanca y Valladolid con tres metales cada uno de ellos con un oro, una plata y un bronce. El club Ritmo de León alcanzó un oro y una plata, y los clubes Armonía San Ándres de León, Benavente, Rítmica Olid y Rítmica Vallisoletana se colgaron una presea cada uno de ellos.

Palmarés

Categoría Prebenjamín: 1ª Clasificada Lucía Yustos (La Victoria-Valladolid), 2ª Daniela Vallejo (Valladolid) y 3ª Alba Fernández (La Victoria-Valladolid).

Categoría Benjamín: 1º Clasificada Marina Polo (Valladolid), 2ª Gloria Elena Bianca (La Victoria-Valladolid) y 3ª Alicia Pascual (Benavente).

Categoría Alevín: 1º Clasificada Claudia Torroba (La Victoria-Valladolid), 2ª Natalia Gago (Ritmo-León) y 3ª Lucía González (Rítmica Vallisoletana).

Categoría Infantil:1º Clasificada Cristina Moran (Ritmo-León), 2ª Claudia Puente (Armonía San Andrés-León) y 3ª Anabel Velasco (La Victoria-Valladolid).

Categoría Cadete: 1º Clasificada Beatriz Acosta (Rítmica Salamanca), 2ª Sara Holgado (Rítmica Salamanca) y Marta Santos (Rítmica Salamanca).

Categoría Juvenil: 1º Clasificada Paula Trapote (Rítmica Olid-Valladolid), 2º Sara García (La Victoria-Valladolid), 3º Cristina González (Valladolid).

Con estos resultados, la delegación Vallisoletana se convirtió en la provincia de Castilla y León con más deportistas clasificados para el Campeonato de España de la categoría que tendrá lugar el próximo mes de abril en Guadalajara.

La entrega de medallas corrió a cargo del presidente de la Federación Castellano y León de Gimnasia D. Fernando Nieto y el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero D. Román Rodríguez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar