Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LAGUNA DE DUERO, COMPROMETIDO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

LAGUNA DE DUERO, COMPROMETIDO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El medio de comunicación ‘Laguna al Día’ y el grupo ‘Las Chicas’, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organizan la II Gala benéfica ‘El Arte de Luchar’, que tendrá lugar el 22 de diciembre
Destinará sus beneficios íntegros a los proyectos de investigación oncológica infantil de la AECC

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Laguna de Duero celebrará, por segundo año consecutivo, el próximo 22 de diciembre, una gala benéfica en la que actuarán varios grupos de flamenco de primer nivel a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Bajo el título “II Gala Benéfica -El Arte de Luchar’, la velada, que ha sido organizada por el medio de comunicación local ‘Laguna al Día’ y el grupo ‘Las Chicas’ –con la colaboración del Ayuntamiento del municipio- tendrá lugar, a las 20:00 horas, en el auditorio de la Casa de las Artes (Av. Juan de Austria, 3).

Entre los artistas invitados que actuarán en el evento estarán los vallisoletanos ‘Sal Gorda’ y ‘Ayuso con Raúl Fraile y Rubén Lázaro’, el grupo local ‘Las Chicas’ y el grupo de danza y flamenco ‘Verónica Rojí’, también de Laguna de Duero. Todos ellos amenizarán un encuentro que estará presentado por los periodistas Jorge Lera y Marina Marcos.

En esta ocasión serán los proyectos de investigación oncológica infantil de la AECC a los que irán destinados íntegramente los 5 euros de precio que tiene cada una de las entradas a la gala, que a partir de este viernes 1 de diciembre estarán disponibles en varios puntos de venta. Entre ellos están, en Laguna de Duero, el Kiosko Vicios (C/ Caballeros, 38), Café Bar Leño (C/ Miguel Hernández, 10), la sede local de la AECC (Avda. de Madrid, 52, 2ºB) y la propia taquilla de la Casa de las Artes los días 2,3 ,15 y 17 de diciembre, así como el mismo día en que se celebra la gala. En Valladolid las entradas estarán disponibles en la sede de la AECC (C/ San Diego, 1).

Más de medio centenar de empresas han querido sumarse y colaborar con un evento que busca crear conciencia solidaria sobre una enfermedad cuya incidencia no deja de aumentar cada año en nuestro país.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar