Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Laguna de Duero acoge el 22 de octubre un taller para aprender a hablar en público y conectar con los clientes

Laguna de Duero acoge el 22 de octubre un taller para aprender a hablar en público y conectar con los clientes

El taller consiste en 4 horas de formación teórica y práctica para ayudar al alumno a hacer frente a situaciones como vender un producto a un cliente, superar una entrevista de trabajo, presentar la empresa a un inversor o hablar en público ante un auditorio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

El miércoles 22 de octubre de 17:00h a 21:15 horas en la Casa de las Artes (Avenida Juan de Austria, 3) se desarrollará el taller titulado “Hablar en público para presentar ideas con claridad. Técnicas para controlar el miedo y conectar con tus clientes”, con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero y organizado por la Asociación de Autónomos de Laguna de Duero.

El taller consiste en 4 horas de formación teórica y práctica para ayudar al alumno a hacer frente a situaciones como vender un producto a un cliente, superar una entrevista de trabajo, presentar la empresa a un inversor o hablar en público ante un auditorio. En definitiva, proporcionar herramientas para lograr el objetivo de la comunicación y ser más eficaces en la vida profesional y personal. Impartirá el taller Belén Merino, de la Empresa Cabal Consulting.

Los objetivos de esta actividad son:

Conocer técnicas para elaborar presentaciones y construir un discurso eficaz y atractivo.

Aprender a enfrentarse al miedo a hablar en público mediante formación teórica y práctica.

Ganar confianza, seguridad y eficacia en cualquier comunicación pública: presentación de proyectos comerciales, presentación de la empresa a un inversor, charlas, reuniones, entrevistas con periodistas, etc.

Los precios de inscripción son de 10 euros para socios de la Asociación de Autónomos de Laguna de Duero, y de 15 euros para los no socios. El plazo de inscripción finaliza el 19 de octubre del 2014.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar