Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Lady Veneno y Cia. llega a Aldeamayor de San Martín con ‘Cabaret en Vivo’

Lady Veneno y Cia. llega a Aldeamayor de San Martín con ‘Cabaret en Vivo’

/
  • Que se representará el 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’
  • Las entradas, sólo disponible para público a partir de 15 años, ya se pueden adquirir online y presencialmente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Héctor Matesanz se pone en la piel de su alter ego, Lady Veneno, para acercar al público de Aldeamayor su espectáculo ‘Cabaret en Vivo’, función de variedades en la que el humor, la música en directo, los monólogos, la magia, coreografías y erotismo van alternándose en el escenario para conseguir un espectáculo divertido y dinámico. Estará acompañado sobre las tablas por Carmen Bécares (voz), Matilda (ilusionismo), Sandra Pindado (piano) y ‘Tiky’ Casany (percusión).

Será el 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

La obra, para la cual ya se pueden adquirir las entradas a través de este enlace https://bandoticket.com/es/events/cabaret-en-vivo-cia-lady-veneno-y-compania o bien de manera presencial en la Casa de Cultura en su horario habitual (de lunes a viernes de 10:30ª 13.30 y de 16:00 a 20:00 horas) al precio de 3 euros para público a partir de 15 años, está incluida dentro de la programación del Privilegio de Villazgo 2021 y forma parte de la Red Provincial de Teatros-Circuitos Escénicos que organizan el Ayuntamiento de la localidad junto a la Diputación Provincial de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Como explicaba el propio Matesanz en una entrevista en Tamtampress en 2017, “Lady Veneno es muchas cosas. Es complicado definirla. Es lo mejor y lo peor. Me da muchos momentos buenos pero en el fondo de mi ser la odio porque Lady Veneno, duele. Duele físicamente: lleva tres fajas, peluca, tacones, no es nada cómodo estar dentro de ella. Emocionalmente es muy divertido porque te atreves a decir cosas que de otra forma no dirías. Ricardo Vicente fue la persona que se inventó el personaje, él dio las directrices para formarla. Se trata de una señora que en su momento fue una gran vedete, ahora es una estrella venida a menos, tiene mucha competencia de las niñatas que se suben a un escenario y está un poco resentida con la vida. Resentida, pero con humor.

Este segoviano, residente en Valladolid desde hace varios años, fue galardonado en la edición de ese año de los premios de la Unión de Actores y Bailarines de Castilla y León a la mejor interpretación masculina, por su personaje de Lady Veneno, en el espectáculo “Shock de una noche de verano” de la compañía Rayuela Producciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar