Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La X edición del Sarmiento Folk Rock contará con la actuación de la formación «El Naán» como cabeza de cartel

La X edición del Sarmiento Folk Rock contará con la actuación de la formación «El Naán» como cabeza de cartel

/
  • Quedan publicadas las bases para participar en esta nueva edición del festival/concurso que se celebrará los días 18 y 19 de abril de 2020 en La Seca (Valladolid), coincidiendo nuevamente con la celebración de la Fiesta del Verdejo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La formación cerrateña de «El Naán», presenta en directo su último disco «La danza de las semillas» declarado Mejor Disco Europeo y situado en el número 4 del top mundial por el jurado internacional de la Transglobal World Music Chart. El grupo mostrará la fuerza de su directo que destaca por ser una de las propuestas musicales más originales de la música de raíz ibérica y que les ha llevado a actuar por diversos rincones de la geografía nacional, y por países como Polonia, Irlanda, Hungría, Portugal o Inglaterra, donde llegaron a realizar una actuación en directo para el prestigioso canal de TV BBC.

Junto a El Naán, cuya actuación tendrá lugar la tarde del domingo 19 de abril, actuarán los tres grupos seleccionados para concursar la tarde anterior, el sábado 18 de abril. Además la organización volverá a apostar por otras actividades paralelas que ponen en valor la música tradicional, como la proyección de la película «Zaniki» sobre la familia Mayalde, el Encuentro de Dulzaineros y los bailes del Grupo de Coros y Danzas Villa de La Seca.

Para poder participar, el Ayuntamiento de La Seca y la productora Visual Creative Producción Audiovisual S.L. organizadores del evento, han publicado las bases para que los grupos que deseen actuar puedan inscribirse y optar así a los diferentes premios valorados en un total de 3.200 euros .

En definitiva, durante el fin de semana del 18 y 19 de abril, todos los visitantes podrán disfrutar en la Plaza de La Seca de un total de cinco actuaciones de agrupaciones emergentes en el panorama nacional de folk y folk-rock, totalmente gratuitas y en un ambiente festivo en torno a la cultura del vino verdejo local. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar