Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / La Virgen del Milagro recorrió ayer las calles de Valdestillas

La Virgen del Milagro recorrió ayer las calles de Valdestillas

Tras la coronación de las reinas y el rey de estas fiestas 2014, la localidad continúa con el calendario de actividades. Ayer se celebraron la tradicional misa y posterior procesión en honor a la patrona y hoy se celebra el Día de la Abuela con las actividades infantiles como protagonistas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los valdestillanos siguen celebrando las actividades de su programa festivo que se iniciaron a principios de mes y que a lo largo de este fin de semana han tenido algunos de los momentos más especiales. A los actos de coronación de las reinas y rey y al pregón que se realizó en la noche del viernes, hay que sumar los eventos que ayer tuvieron lugar en honor de la Virgen del Milagro, patrona del municipio.

Los sonidos de las dulzainas y los tamboriles ya se escuchaban a eso de las once de la mañana avisando a los vecinos que uno de los días grandes se iniciaba. Minutos después, la corporación comenzó el recorrido por los domicilios de las reinas y del rey para acudir posteriormente a la Iglesia de la Virgen del Milagro donde tendría lugar la misa y posterior procesión en su honor. Tras los actos litúrgicos, llegó el momento de la convivencia vecinal disfrutando de un vino español en la Plaza Mayor. Las actividades finalizaron con la sesión de baile a cargo de la orquesta Nueva Alaska.

Programa para hoy Día de la Abuela

A partir de las doce del mediodía en la Biblioteca  se podrá visitar la exposición fotográfica “Una mirada a las fiestas” de Alberto del Villar.  También desde las doce y hasta las dos de la tarde los más pequeños podrán disfrutar de atracciones infantiles en la Plaza Mayor que se reanudarán entre las cinco y las siete de la tarde. La jornada se cerrará con una sesión de baile con la Orquesta Duende.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar