Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La VIII Carrera de San pedro da comienzo este sábado al mes del deporte en la Pedraja

La VIII Carrera de San pedro da comienzo este sábado al mes del deporte en la Pedraja

/

El Ayuntamiento de La Pedraja vuelve a proclamar julio como "Mes del Deporte" en la localidad. Una carrera popular, clases de spinning, zumba y patinaje copan las actividades deportivas. Sin lugar a duda las clases de zumba, en diferentes variedades, copan la mayor parte de la programación.

Miguel del Río Cristóbal

Durante el Julio de 2015 se va celebrar en La Pedraja de Portillo, por segundo año consecutivo, el “Mes del Deporte”. A lo largo de todo el mes se van a llevar a cabo distintas actividades deportivas, cuyo objetivo es lograr la máxima participación de todas las personas de la localidad, así como de las localidades vecinas, según ha informado el servicio deportivo del Ayuntamiento. Además, se intenta fomentar la práctica deportiva en personas de todas las edades, para ello se proponen distintas modalidades deportivas donde pueda participar cualquier persona sin la necesidad de tener una preparación específica.

Como plato fuerte este sábado 4 de julio se darán cita los amantes del running en la VIII Carrera Popular “San Pedro”, que es puntuable para el circuito SOLORUNNERS. A las 20:00 horas será la carrera popular, que tendrá una distancia de 6,5 km y a las 20:35 horas la carrera de niños. En esta actividad es obligatorio inscripción para los adultos, con una cuota de 4 €, y gratuita para los niños.

La bici también tendrá espacio en La Pedraja, pero no de una manera usual sino en su modalidad de Spinning. El viernes 10 de julio habrá 3 sesiones, desde las 20 horas, de la II Masterclass de Spinning en la plaza de Castilla para los mayores de 16 años (la actividad precisa de inscripción y tiene un coste de 1 €).

Sobre ruedas también estarán los que acudan el jueves 16 de julio a la Masterclass de patinaje. Los Rolling Lemons acercarán el patinaje al polideportivo municipal desde las 21 horas sin que sea necesaria inscripción.

Sin lugar a duda las clases de zumba, en diferentes variedades, copan la mayor parte de la programación para este mes deportivo (son gratuitas y no necesitan inscripción):

– Viernes 17 de julio, 21 horas, “Zumba con Silvia”, en la plaza de Castilla.

– Miércoles 22 de julio, 18 horas, “Zumba Kids”, en la plaza de Castilla.

– Jueves 23 de julio, 21 horas, “Zumba Step”, en la plaza de Castilla.

– Viernes 24 de julio, 18:30 horas, “Aquizumba”, en la piscina.

– Miércoles 29 de julio, 21 horas, “Masterclass de Zumba”, en la plaza de Castilla.

Programa

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar