Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA VIDA SIGUE IGUAL EN LA LIGA LIGA BASKETVALL RECOLETAS

LA VIDA SIGUE IGUAL EN LA LIGA LIGA BASKETVALL RECOLETAS

Los favoritos no perdonan y continúan en lo más alto de la clasificación en ambos grupos
Este fin de semana se jurará una intensa jornada en el Grupo Norte mientras que el Sur descansará

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Liga Basketvall sigue consumiendo jornadas y los equipos de los dos grupos disputaron durante el pasado fin de semana jugaron choques de varias de éstas.  

En el único partido del Grupo Norte, correspondiente a la cuarta jornada, la igualdad que se presumía se manifestó en el 45-43 final entre Eldana C.B. y Almirantes. Los 16 puntos de José Ignacio Valle marcaron la diferencia en un encuentro en el que dos jugadores por bando sobrepasaron los dobles dígitos de anotación.

Muebles Carlos Pastor, con 8 puntos, sigue comandando la clasificación perseguido, a un solo punto, por Desguaces Cano y Eldana C.B.

El fin de semana que se avecina se jugarán los encuentros correspondientes a la sexta jornada en este grupo. Los emparejamientos, que se jugarán el sábado 24 en la localidad palentina de Dueñas, serán: Desguaces Cano vs C.D. Almirantes, a las 16:30 horas; Eldana C.B. vs Muebles Carlos Pastor, a partir de las 18:00 horas; y, finalmente, el duelo entre Renedo y Baloncesto Castilla Simancas, desde las 19:30.

En el Grupo Sur, los dos primeros clasificados superaron con nota sus respectivos tests de estrés. Impalag derrotó por 40-78 a Montemayor, con un Bladimir Geraldo que volvió a salirse y acabó con 38 puntos, mientras Íscar venció la resistencia de Obrador Castellano. Destacar la actuación del iscariense Mario Hernansanz, que con 19 puntos fue el máximo anotador de su equipo. Por el lado de Obrador, los 20 puntos de Ángel del Río no fueron suficientes para dar la victoria a un equipo aldeamayorense plagado de bajas.  A la ya casi fija del ‘Corbalán de las Ondas’, en esta ocasión se sumó la del otro componente de ‘Los Pinos Gemelos’, Adrián del Río, aquejado de fuertes dolores de espalda provocados, según ha sabido esta redacción, en un concurso de bailes de salón en el que participó durante el sábado cuando estaba ejecutando un tango argentino y tuvo que llevar suspendida a su pareja durante unos segundos.  

Impalag Aldeamayor es líder en solitario en este grupo con 11 puntos seguido de Íscar C.B. con 9.

Este fin de semana descansa este grupo con lo que los jugadores de las diferentes plantillas podrán dedicar  su tiempo a otras actividades y escapar de la presión de las canchas. 

Por último, Bastu ganó a H2 Vital por 72-59.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar