Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La venta de entradas para la 66 SEMINCI comenzará el próximo 18 de octubre

La venta de entradas para la 66 SEMINCI comenzará el próximo 18 de octubre

/
  • El festival informará próximamente sobre otros detalles de la venta de entradas: plataforma de compra, número máximo de localidades en cada compra, precio y accesos a las galas de inauguración y clausura, etc.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) dará comienzo el próximo 23 de octubre con una edición que ofrecerá el mejor cine de estreno a lo largo de sus ocho días de celebración, y manteniendo vigentes las medidas necesarias para que público y asistentes puedan disfrutar del festival con seguridad.

El festival mantiene el carácter presencial en la programación de todas sus secciones: Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia, DOC España, Spanish Cinema, Cine y Cambio Climático, Cine & Vino & Gastronomía, Castilla y León en Largo, Castilla y León en Corto, y los ciclos ‘Disidencias: nuevos cineastas, nuevas miradas’ y ‘Relatos salvajes, historias extraordinarias: dos décadas de cine argentino’.

Además se ofrecerán contenidos online a través de la plataforma FILMIN que incluirán, títulos de las diferentes secciones, y la retrospectiva al completo dedicada a Argentina, país invitado en la 66 edición de Seminci.

La venta de entradas dará comienzo el lunes, 18 de octubre y se llevará a cabo exclusivamente online. Al igual que la pasada edición no habrá venta de abonos para el certamen.

El festival informará próximamente sobre otros detalles de la venta de entradas: plataforma de compra, número máximo de localidades en cada compra, precio y accesos a las galas de inauguración y clausura, entre otros aspectos.

La programación estará disponible en la página web del festival (www.seminci.es) a partir de las 15.00 horas de hoy sábado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar