Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA TUDELANA MARTA OLMEDO RENUNCIA A SU CARGO DE PROCURADORA EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

LA TUDELANA MARTA OLMEDO RENUNCIA A SU CARGO DE PROCURADORA EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Las causas son “estrictamente personales” y enmarcadas, según la propia procuradora, en “intentar resolver su vida laboral”
Su puesto en el hemiciclo de las Cortes será ocupado por Pedro González Reglero, número cinco en la lista del PSOE en las pasadas elecciones

Marta Olmedo durante un acto electoral en mayo en Boecillo.

Juan J. Villalba Pinilla

La tudelana Marta Olmedo Palencia anunciaba el pasado martes en el Pleno de las Cortes de Castilla y León su renuncia como parlamentaria autonómica. Olmedo, que tras varios años como concejal en el Ayuntamiento de Tudela y diputada provincial en la Diputación de Valladolid, daba el salto a la política regional el pasado mes de mayo tras las elecciones autonómicas a las que concurrió como número dos de la lista del PSOE por Valladolid aclaraba ayer su postura a través de una red social en respuesta a las múltiples muestras de apoyo y cariño mostradas por los internautas. Sus razones son “única y exclusivamente personales” puesto que explicaba que desea intentar resolver su vida laboral. “No ha sido una decisión fácil os lo aseguro –añadía-. Han sido muchos años de entrega y dedicación, en los que he aprendido muchísimo, vivido experiencias preciosas y sobretodo, conocido a gente magnífica que me llevo en el corazón”. Afirma también que seguirá en activo para “combatir las desigualdades y hacer de esta sociedad un lugar más libre e igualitario”. Por último daba las gracias por todas las muestras de cariño que recibidas a la vez que decía sentirse “muy afortunada y eso me da fuerzas para afrontar el futuro, no exento de incertidumbre”.

Su puesto en el hemiciclo de las Cortes será ocupado por Pedro González Reglero, número cinco en la lista del PSOE en las pasadas elecciones, que de este modo volverá a ocupar un puesto en el legislativo de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar