Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA TERCERA PROVINCIAL SUBE UN ESCALÓN MÁS ESTE FIN DE SEMANA

LA TERCERA PROVINCIAL SUBE UN ESCALÓN MÁS ESTE FIN DE SEMANA

En el Grupo 1, donde se disputa la jornada 21, el Atlético Portillo, líder del campeonato, viaja mañana hasta Serrada para medirse al C.D. La Seca
En el Grupo 2 la jornada, la número 17, se vuelve a distribuir entre sábado y domingo con dos partidos el primero y uno el segundo de los días

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde da comienzo un nuevo fin de semana futbolero en la Tercera Provincial de Fútbol. Lo hace, como es costumbre, con disputa de partidos en el Grupo 1, donde se llega a la jornada 21, y en el Grupo 2, que cumplirá con la 17.

GRUPO 1

La jornada vigésimo primera se abre en este grupo con la disputa de tres partidos en la tarde de hoy sábado desde las cuatro y media. Se trata del C.F. Villaverde – C.P. Villalón de Campos, que se juega en el campo ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina; del C.D. Atlético Peñaflor – C.D. Renedo de Esgueva, en ‘El Cueto’ de Castrodeza, y del C.D. Cigales – U.D. Sur "B", en el Campo Municipal de Cigales.

El choque entre C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. "B" y Atlético Serrada, que comienza a la una de la tarde en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid, abre lo que resta de jornada mañana domingo.

A las cuatro de la tarde darán comienzo dos nuevos choques de la jornada: C.D. Torrelobatón – C.D. Derecho, en el campo de ‘Cordeleras’ de Torrelobatón, y C.D. San José Jesuitas – C.D. Zaratán El Cuadrón, en los campos del Barrio de San Isidro de Valladolid.

Media hora después arrancan en ‘La Viña’ de Serrada y en ‘El Plantío’ de Zaratán los choques C.D. La Seca – C.D. Atlético Portillo y el C.D. Unión Zaratán – C.D. Pozaldez.

GRUPO 2

Dos son los partidos que se juegan hoy en este grupo: a las cuatro de la tarde el C.D. San Pío X "B" – C.D. La Cisterniga C.F "B" en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid y dos horas después, a las seis, el C.D. Medinense – C.D. Maristas C.C.V en el Estadio de Medina del Campo.

Mañana domingo, desde la una y media de la tarde, el Campo Municipal de Medina de Rioseco será el escenario del último partido de la jornada C.D. Rioseco – UEMC "B"  -C.D. José Luis Saso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar