Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La socialista Soraya Rodríguez Ramos visitó La Pedraja de Portillo para apoyar la candidatura de Álvaro Martín

La socialista Soraya Rodríguez Ramos visitó La Pedraja de Portillo para apoyar la candidatura de Álvaro Martín

La Diputada Nacional destacó “la juventud, la ilusión y las ganas de trabajar” del actual candidato del PSOE a la alcaldía de La Pedraja, Álvaro Martín, al que definió como “un joven con proyectos para que el municipio siga siendo grande en servicios”.

Pueblosycomarcas.com

El pasado lunes, 18 de mayo de 2015, la diputada nacional socialista, Soraya Rodríguez  visitó La Pedraja para apoyar la candidatura socialista al Ayuntamiento, encabezada por Álvaro Martín. Según han informado fuentes socialistas a través de una nota de prensa, en su visita al pueblo, conoció la residencia de la Tercera Edad, inaugurada por el anterior alcalde de La Pedraja, el también socialista Ángel Luis Torrero, donde habló con trabajadores y residentes.

Posteriormente se reunió en la Casa de Cultura con diversas agrupaciones y asociaciones de la localidad, destacando que “la gestión de la crisis por parte del Partido Popular, no había sido en función ni de la recuperación económica, ni de la reducción de la deuda, sino en base a un cambio de modelo social, en función de ideales, y la derecha necesita al menos una legislatura más para ese perverso cambio de modelo que pretenden”.

Las mismas fuentes señalan que en un coloquio con los vecinos “sin ningún tipo de cortapisas”, se habló y se explicó desde la actualidad de la campaña hasta de los ERES andaluces destacando que “la única aportación del PP en La Pedraja ha sido el bloqueo de proyectos socialistas en políticas sociales, como el centro de día, centro etnográfico etc.”. Se recalcó que respecto a la residencia de la tercera edad, que fue un proyecto socialista, el actual ayuntamiento popular tiene paralizada la segunda fase, una ampliación de hasta cincuenta plazas, como tenía previsto realizar el gobierno municipal de Ángel Luis Torrero.

También destacó la juventud, la ilusión y las ganas de trabajar del actual candidato del PSOE a la alcaldía de La Pedraja, Álvaro Martín, “un joven con proyectos para que el municipio siga siendo grande en servicios”, tal y como lo definió una vecina de 91 años cuando dijo que los socialistas habían hecho grande a La Pedraja, no en habitantes, sino en servicios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar