Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA SEXTA JORNADA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL SE REPARTE AL 50 POR CIENTO ENTRE HOY Y MAÑANA

LA SEXTA JORNADA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL SE REPARTE AL 50 POR CIENTO ENTRE HOY Y MAÑANA

El Rayo Cenobia recibe mañana al Victoria C.F. mientras que el C.F. Viana juega como local, también mañana, ante el Unión Arroyo
El Racing Valdestillas cierra la jornada en Pedrajas de San Esteban para medirse al equipo piñonero

Juan J. Villalba Pinilla (@Juanillo_v_p)

De los ocho partidos que se disputarán a lo largo del fin de semana en la Segunda Provincial de Fútbol, cuatro lo harán esta tarde y otros cuatro mañana domingo.

Dos partidos son los que inauguran la jornada a las cinco de esta tarde. En el campo municipal de Villabrágima se verán las caras el C.D.F. El Sequillo y el C.D. Racing de Mayorga con arbitraje de David Dorelle. En Peñafiel, con arbitraje de Enrique Benito, lo harán el Atlético Peñafiel y el C.D. San Pío X.

A las cinco y media de esta tarde dará comienzo en ‘El Prado’ de Santovenia el C.D. Santovenia vs C.D. Don Bosco que será pitado por Ignacio Martín.

Cuarto de hora más tarde arrancará el último de los encuentros de la tarde del sábado. Con arbitraje de Félix Guillermo Martín se jugará en el ‘José Luis Saso’ de Valladolid el C.D. Parquesol – C.D. San Nicolás.

Por lo que respecta a los choques del domingo, a las cinco de la tarde está previsto que den comienzo tres. En el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos, pitado por Marcos Pastor, se jugará el Rayo Cenobia  – Victoria C.F; En el ‘Arroyo Molino’ de Viana, con arbitraje de Cristian Benito, el C.F. Viana  – C.D. Unión Arroyo y en ‘Los Palacio’, en Tudela de Duero, el C.D. Tudela  – C.D. Cabezón dirigido por Jesús Rubén Fernández.

El último encuentro del fin de semana se jugará en Pedrajas de San Esteban desde las seis de la tarde y en él se enfrentarán, con Juan Ignacio Alonso impartiendo justicia, el C.D. Pedrajas – Racing Valdestillas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar