Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL ENCARA SU PENÚLTIMA JORNADA

LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL ENCARA SU PENÚLTIMA JORNADA

El Rayo Cenobia de Matapozuelos juega como local en ‘Acción Católica’ de Medina del Campo ante el C.D. Unión de Arroyo
Por su parte, un C.D. Mojados con el billete a la primera, viaja hasta Valladolid para luchar por tres puntos ante el San Isidro

Juan J. Villalba Pinilla

Con la suerte prácticamente echada tanto para el ascenso como para el descenso, la Segunda Provincial de Aficionados encara su recta final con la disputa desde esta tarde de la penúltima jornada.

Hoy sábado se disputan únicamente dos encuentros. En las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán, y con arbitraje de Alejandro Robles Tellez, arranca a las cinco de la tarde el C.D. Unión Zaratán  – C.D. Tudela. El otro encuentro es el Atlético Peñaflor – Atlético Peñafiel que dará comienzo media hora después en el Campo ‘El Cueto’ de Castrodeza y será dirigido por José Luis Del Valle Vega.

Juventud Rondilla y C.F. Villaverde saltarán mañana, minutos antes de las 11:00 horas, al campo ‘La Ribera’ de Valladolid para disputar un choque que será pitado por Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

Para las cinco de la tarde tiene previsto su comienzo en el ‘Los Cerros’ de Valladolid el partido entre C.D. San Pío X y C.D. Cabezón cuyo árbitro será Mario López Lavín. También a esa hora, en las Instalaciones Deportivas de San Isidro en Valladolid y con arbitraje de Rubén Arribas Calvo, jugarán su penúltimo partido de la temporada el C.D. San Isidro y un C.D. Mojados que el año que viene estará en la máxima categoría del fútbol provincial.

Idéntico horario es el que han acordado C.D. San Nicolás y Racing de Mayorga para su partido. Será en el campo ‘El Tomillo’ de Valladoli y el colegiado Álvaro Fresnillo Bueno es quien deberá impartir justicia futbolística.

Rayo Cenobia y C.D. Unión de Arroyo darán comienzo a las cinco y media de la tarde de mañana domingo su partido del fin de semana en el Campo ‘Acción Católica’ de Medina del Campo. Si ganan, los de Matapozuelos conseguirían matemáticamente la cuarta plaza. El encuentro será arbitrado por Pedro Antonio del Campo Carrión.

A las seis y cuarto de la tarde dará comienzo el C.D. Renedo  – C.D. Pedrajas, último partido de la jornada, en el Campo Municipal de Renedo de Esgueva. El choque estará arbitrado por Jesús Rubén Fernández Felipe. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar