Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL ASALTA EL VÍGESIMO TERCER ROUND DE LA TEMPORADA

LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL ASALTA EL VÍGESIMO TERCER ROUND DE LA TEMPORADA

El C.F. Viana intentará consolidar su recuperado liderato en el campo del San Pío X donde juega mañana
Para el Rayo Cenobia su encuentro ante C.D. San Nicolás es una buena oportunidad para romper con su mala racha

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tres son los partidos que se disputan en el día de hoy correspondientes a la jornada 23 de la Segunda Provincial de fútbol. De ellos, el C.D. Don Bosco – C.D.F. El Sequillo y el Victoria C.F. – C.D. Tudela se juegan a partir de las cuatro de la tarde en el campo Salesianos y en ‘Luis Minguela’ de Valladolid, y el C.D. Santovenia – C.D. Parquesol comienza una hora más tarde en el Municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga.

Mañana domingo la jornada arranca a las cuatro de la tarde con la disputa del C.D. San Pío X – C.F. Viana de Cega en el campo de ‘Los Cerros’ de Valladolid.

Media hora después, en el ‘El Tomillo’, en Valladolid, el Rayo Cenobia de Matapozuelos intentará sacar algo positivo en su enfrentamiento con el C.D. San Nicolás y en el Municipal de Cabezón se jugará el choque entre C.D. Cabezón y C.D. Racing Valdestillas.

A las cinco de la tarde el Municipal de ‘La Mota’ de Mayorga de Campos será escenario del penúltimo partido de la jornada entre C.D. Racing de Mayorga y Atlético Peñafiel.

El fin de semana bajará el telón con el C.D. Unión Arroyo – C.D. Pedrajas que dará comienzo a las siete y media de la tarde en los campos de ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar