Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La sección de trial del CD Portillo da el salto a Europa

La sección de trial del CD Portillo da el salto a Europa

/
  • Dos pilotos participaron en una de las pruebas del  Campeonato Europeo de Trial que se celebraba en España y más concretamente en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana la sección de Trial Agroineco- -Trialfactory del Club Deportivo Portillo daba un paso más en el deporte del Trial y llevaba a dos de sus  pilotos a una de las pruebas del  Campeonato Europeo de Trial que se celebraba en España y más concretamente en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras organizado por el Motoclub Pobladura.

Los pilotos participantes tuvieron que hacer frente a un  recorrido de 15 kilómetros al que había  que dar dos vueltas donde se intercalaban 15 zonas.

Los representantes del CD Portillo fueron dos pilotos madrileños integrados dentro del  equipo Nacional Trial Factory. Claudia Serrada se presentaba en categoría Internacional-Class Women, consiguiendo un meritorio y luchado séptimo puesto  mientras que Fernando García Casales se presentaba en categoría Internacional-Class obteniendo un segundo puesto. Ambos s fueron seguidos por numerosos pilotos del Club que se acercaron hasta León a apoyarles por las montañas de Pobladura

“No hay que olvidar el trabajo agotador e intensivo del mochilero Antonio Serrada  que asistió en todo momento a Claudia el Sábado y a Fernando el Domingo dentro de las zonas marcándoles pasos y evitando lesiones de la pilotos y fuera de las zonas dando apoyo al equipo técnico y organizativo” ha destacado el coordinador de la sección, Ricardo Domínguez.

El Club celebra el segundo y séptimo puesto de sus pilotos y les anima a seguir disfrutando de este deporte sin ninguna otra pretensión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar