Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Seca ya tiene reina y damas para las Fiestas de los Novillos 2015

La Seca ya tiene reina y damas para las Fiestas de los Novillos 2015

A criterio de los vecinos de La Seca, en votación popular; Sandra Benito Álvarez será la Reina de las Fiestas de los Novillos 2015, acompañada de las damas Natalia Colorado de Rojas y María Gómez Vegas.

Pueblosycomarcas.com

La llegada del verano, con la Fiesta de San Basilio, pocos días antes del cambio oficial de estación, supone el preámbulo y arranque de motores de las Fiestas de los Novillos de La Seca, que éste año llegaran entre el 6 y el 10 de agosto, con la elección por votación popular de la reina y las damas de las fiestas, que éste año corresponde a las nacidas en 1997.

Sandra Benito Álvarez será la reina de las fiestas acompañada de las damas Natalia Colorado de Rojas y María Gómez Vegas.

Sandra Benito Álvarez (Medina del Campo, 1997) es la Reina de las Fiestas, a criterio de los vecinos de La Seca que participaron en la elección. Siempre ha vivido en La Seca, se encuentra en un momento dulce, puesto que acaba de aprobar la selectividad y dispone de un verano por delante para cultivar sus aficiones y por supuesto, para vivir las fiestas de 2015 “el doble de bien, porque hay que aprovechar que ser reina de las fiestas es una vez en la vida”. Vinculada a las artes escénicas, a la música y al teatro concretamente, su futuro como estudiante a corto plazo pasa por un Ciclo Superior de Audiovisuales, que la permita acercarse laboralmente al mundo de la realización y la producción audiovisual. Para Sandra, las Fiestas de La Seca son una experiencia “flipante” según sus palabras y asegura que ha sido una grata sorpresa que la hayan elegido sus vecinos como Reina.

Natalia Colorado de Rojas (Medina del Campo, 1997), será Dama, y al igual que Sandra, siempre ha vivido en La Seca. Acaba de finalizar los estudios de Educación Secundaria Obligatoria y se adentrará formativamente en el mundo de la Sanidad, dado que se ha matriculado en un Ciclo Formativo de Auxiliar de Enfermería. Espera que sea la rampa de salida para dedicarse a la Odontología, superando las etapas de formación que requiere. Para ella las fiestas suponen “estar más tiempo con los amigos” y son unas fiestas “divertidas”, y reconoce que éste año las vivirá de forma más divertida coincidiendo además, en la responsabilidad de ser dama, con la reina y otra dama que son del mismo año.

María Gómez Vegas (Valladolid, 1997) es la segunda dama que acompañará la Reina. Con familia lasecana es habitual los fines de semana, además de largas estancias vacacionales en La Seca. Recién terminada la Educación Secundaria Obligatoria, el mundo de las letras espera que sea su futuro laboral, y para ello va a cursar el Bachillerato de Humanidades con el fin de acceder al Grado Universitario de “Lengua aplicada a la comunicación y el marketing”. Su vocación escritora está en el horizonte profesional también, y de momento participa en un la inminente publicación de un libro de relatos de diversos autores jóvenes de un Taller de Escritura. También canta en el coro del IES Condesa Eylo. Vive las fiestas de La Seca con todos los alicientes de las fiestas de un pueblo, que se diferencian a su juicio, a mejor, de las fiestas de una ciudad como Valladolid. Para ella este año serán unas fiestas diferentes, que requiere “organizarse mejor con los horarios”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar