Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Seca suspende sus Fiestas de los Novillos tras la muerte de dos personas en el día de ayer

La Seca suspende sus Fiestas de los Novillos tras la muerte de dos personas en el día de ayer

/
  • La primera murió de un desvanecimiento minutos antes del encierro previsto para las 20:00 horas y el segundo, durante el encierro de la noche, debido a la herida que le originó la cornada de una vaca

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de la Seca decidió de madrugada suspende sus Fiestas de los Novillos tras la muerte de dos personas en el día de ayer. La primera de ellas fue un varón, vecino de Medina del Campo, que sufrió un desvanecimiento mientras se disponía a presenciar el encierro que estaba previsto a las 20:00 horas. Tras ser atendido por los sanitarios, era trasladado al hospital en Valladolid donde finalmente moría. El otro caso se produjo en la verbena taurina de que dio comienzo a las 23:30 horas, cuando un aficionado de mediana edad que participaba en el festejo fue corneado por una vaca. El hombre fallecía en la propia enfermería de la plaza a causa de la gravedad de la herida.

Ante estos hechos, el consistorio lasecano emitía un comunicado en el que indicaba que lamentaba estos hechos luctuosos, y transmitía su pésame y condolencias a las familias. Además se procedía a suspender todos los actos de manera inmediata de cierre de las Fiestas previstos para hoy martes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar