Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Seca, ‘Cuna del Verdejo’, presente en INTUR 2014

La Seca, ‘Cuna del Verdejo’, presente en INTUR 2014

"La Seca, cuna del verdejo. Promoción enoturística". Con este epígrafe se conocerá la oferta turística de La Seca, de la mano de SECAVER y el propio Ayuntamiento en la Feria de Turismo Interior de Valladolid, INTUR 2014, en el espacio cedido por la Diputación de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado, 29 de noviembre, con motivo de la celebración de la Feria de Turismo Interior, INTUR, en la Feria de Muestras de Valladolid, La Seca, a través de SECAVER y el propio Ayuntamiento, hará una presentación de la oferta enoturística y cultural del municipio bajo el título "La Seca, cuna del verdejo. Promoción enoturística".

El stand de la Diputación de Valladolid será el marco donde, a las 13:30 tenga lugar la presentación. Las Rutas Verdejas, sus bodegas, su patrimonio cultural, artístico, lúdico y etnográfico, y especialmente la formación y el estudio enmarcado en los “Programas de Estudio sobre Viticultura y Enología” serán los puntos fuertes de la presentación.

La creación de SECAVER y la inclusión en la Ruta del Vino de Rueda, como un agente activo, han sido dos pilares fundamentales de promoción turística del municipio, que de la mano del enoturismo y contando con recursos que suscitan un creciente interés, hace que se incremente lentamente pero de forma continuada el interés por conocer su oferta turística. Durante media hora La Seca hará valer sus argumentos ante el público que desee acompañar esta presentación, además de los medios y turoperadores que estén presentes durante la actividad, en este importante escaparate de la oferta turística.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar