Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Seca inicia una campaña para combatir la soledad en las residencias de ancianos

La Seca inicia una campaña para combatir la soledad en las residencias de ancianos

/
  • El Ayuntamiento de la localidad  invita a los vecinos a formar parte de una campaña para hacer más llevadera esta situación de aislamiento a los residentes de la Residencia “Villa de La Seca” a través del envío de material digital que fomente actitud positiva

Fachada exterior de la residencia ‘Villa de La Seca’.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de La Seca, a través de sus áreas de Cultura y Turismo, ha puesto en marcha una campaña que permitirá, mediante el envío de material online,  hacer más llevadera esta situación al grupo de población más vulnerable del municipio como son las personas mayores. 

Para ello, y hasta el 31 de marzo, todos los interesados podrán hacer llegar dicho material, únicamente, a través del correo eléctrico info@ayuntamientolaseca.com o al WhatsApp 686 657035 material del tipo; fotografías, dibujos, relatos de cualquier tipo, videos, etc. de creación propia. De este modo y mediante mensajes que fomenten la actitud positiva, todos los participantes podrán contribuir al bienestar de los residentes durante sus momentos de entretenimiento.

Desde el Consistorio se resalta que desde la entrada en vigor del estado de alarma “todos los ciudadanos e instituciones estamos haciendo un gran ejercicio de responsabilidad para el buen transcurso de la situación, a la que además incorporamos pequeños gestos de solidaridad compartida”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar