Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La revolución tecnológica dispara la facturación de las grandes compañías

La revolución tecnológica dispara la facturación de las grandes compañías

/
  • Las innovaciones tecnológicas están de más actualidad que nunca
  • Eso se traduce en enormes ganancias en empresas de esta naturaleza

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

En los últimos quince años, se ha abierto un nuevo nicho de mercado antes inexplorado por no haber llegado al nivel de innovación presente en este momento. Internet ha cambiado radicalmente numerosas actividades, y ha generado otras muchas que   han tenido una reciente creación. Éstas últimas son las que mayor incremento de facturación han tenido en los últimos tiempos, pero no se debe pasar por alto tampoco, aquellas opciones que han sabido reconvertir su modelo de negocio y sacar el máximo jugo al potencial de las nuevas tecnologías.

La realidad plausible marca la necesidad imperiosa de disponer de un teléfono móvil conectado a la red para realizar los quehaceres diarios, y eso se traduce en que los gigantes tecnológicos han aumentado sus ventas de estos dispositivos de manera exponencial en los últimos años. Todo esto se pone de manifiesto en un reciente estudio de SlotVegas en el que se presentan las cifras económicas de las principales compañías de esta naturaleza a nivel mundial.

APPLE

Tomando como datos los anteriores a la pandemia, el incremento en la facturación de esta empresa fue notable. Alcanzando los 55.300 millones de dólares, la segunda cifra más alta en toda la historia de la “sociedad de la manzana”.

AMAZON

La compraventa no volverá a ser lo mismo. La compañía de Jeff Bezos se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, y la plataforma líder a nivel mundial en el comercio electrónico. Su fuerte apuesta por ser una empresa multidisciplinar es una de las claves de su éxito, como se puede comprobar en el aumento de suscripciones Prime.

MICROSOFT

En el curso 2019 las ganancias de empresa de Bill Gates ascendieron a 39.240 millones de dólares, suponiendo un crecimiento interanual del 137%. Una muestra a las claras de como la tecnología está marcando la vida de millones de personas a nivel mundial

EL SECTOR DEL JUEGO, UNA REFERENCIA

Sin duda, hay un campo que ha visto como su impacto, repercusión y cifras de facturación han superado todos los pronósticos y han adelantado a todas estas empresas. Todo lo que se refiere al entretenimiento digital vestido de juego en línea, ha adquirido un papel protagonista en los últimos tiempos. Su clave de éxito radica en saber reinventar una actividad tradicional a un nuevo tiempo tecnológico, ofreciendo una experiencia plena a grandes masas sociales en todo el globo terráqueo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar