Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA PRIMERA PROVINCIAL BAJA EL TELÓN

LA PRIMERA PROVINCIAL BAJA EL TELÓN

Hoy se disputan dos encuentros mientras que mañana lo harán los seis restantes
El C.D. La Pedraja despide una magnífica temporada jugando esta tarde en ‘La Serna’ ante el C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Llega a su punto y final la temporada en Primera Provincial con la disputa de una trigésima jornada que arranca esta tarde, desde las cinco en  el Municipal de ‘La Serna’ en La Pedraja de Portillo, con el encuentro entre C.D. La Pedraja – C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. Los que entrena Javier Gangoso, independientemente del puesto en el que finalicen la competición, han firmado una magnífica temporada ocupando siempre posiciones de arriba.

Hoy se juega también, desde las seis de la tarde, el encuentro entre el líder y ascendido C.D. La Cisterniga C.F. y la U.D. Sur.

El resto de encuentros que se juegan mañana son el C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Navarrés, desde las once; y C.D. Villa de Simancas "B" – C.D. Rioseco, U.D. Belén – A.D. San Miguel Olmedo, C.D. Arces – C.D. Boecillo, Gª Medinense – C.D. San Isidro y C.D. Rueda – C.D. F. Mojados "B" desde las cinco de la tarde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar