Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La portavoz de UPYD en el Ayuntamiento de Tudela, Carolina Martín, candidata a las Cortes por la provincia de Valladolid

La portavoz de UPYD en el Ayuntamiento de Tudela, Carolina Martín, candidata a las Cortes por la provincia de Valladolid

En los próximos días se conocerá al nuevo candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León Valladolid, 15 de abril de 2015. Martín Palacín, de 42 años de edad, es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, trabaja en la administración pública y es natural de dicha localidad.

Pueblosycomarcas.com

Unión Progreso y Democracia ya tiene candidata a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Valladolid, se trata de la concejala de Tudela y Herrera de Duero, Carolina Martín Palacín.

Martín Palacín, de 42 años de edad, es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, trabaja en la administración pública y es natural de dicha localidad. UPyD presentará en estas elecciones a 9000 candidatos en toda España, son 2000 más que en los anteriores comicios y recuerda que llegan a esta cita con toda la energía y las propuestas necesarias para mejorar las vidas de los castellanoleoneses, a los que tan duramente les ha golpeado la crisis en los últimos años.

En los próximos días Unión Progreso y Democracia designará al candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por esta formación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar